Descripción
"Mis goles, sin títulos, no tienen importancia” dice : Lionel Messi

Como hace siempre en las fiestas, Lionel Messi volvió a Rosario para celebrar Navidad y brindar en Año Nuevo junto a sus amigos y familia. Para buscar el calor del lugar que lo vio nacer y crecer antes de que viaje a Barcelona a demostrar sus magia al mundo entero.

Pero el brillo de esta estrella no enceguece al reciente padre. El sabe que siempre hay algo por mejorar y no se conforma con los 91 tantos que marcó en el 2012: "Terminé contento por los goles y los récords, pero el año podría haber sido mejor en cuanto a títulos. Siempre digo que lo importante es el colectivo, y mis goles, sin títulos, no tienen importancia", disparó el argentino en una entrevista con el diario español Mundo Deportivo.

Además, se mostró feliz por “el cariño de los argentinos en las canchas” que tanto le costó conseguir.

Sin embargo, no son los goles, ni su rendimiento en el seleccionado nacional lo mejor que le paso a “La Pulga” este año. El nacimiento de su primer hijo, lógicamente, no se compara con nada: “La llegada de Thiago fue lo más grande que me ha pasado. Fue un momento muy especial en mi vida”, confesó el “10”.

Además, no se olvidó del difícil momento que vive su entrenador, Vilanova, quien tuvo una recaída en su lucha contra el cáncer: “Deseo una pronta recuperación a Tito y salud para todos”.

Por otro lado, amargó un poco los corazones leprosos que soñaban con que el crack se retire en Newell´s, el club de sus amores: "Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barça y con esta renovación hasta 2018 doy un paso más para cumplir ese sueño", aclaró Leo.

Por último, contó sus deseos para este 2013: “Espero poder sacarme aquella espina (fallar el penal contra el Chalsea por la semifinal de la Champions League) porque creo que hicimos méritos en los dos partidos para estar en la final. Trabajaremos para estar otra vez en Wembley y conquistarlo todo. Ese es el objetivo que nos marcamos y tenemos que aprovechar el momento que vivimos para lograrlo”, concluyó Messi no sin antes desear una “feliz Navidad para todos”.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De nueva cuenta el astro argentino Lionel Messi está en un escándalo, pues la publicación argentina “Muy” sacó a la luz nuevas fotos de la fiesta en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde se le ve en actitud cariñosa con una mujer rubia.
08.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
El delantero brasileño zanjó cualquier duda sobre su relación con el argentino. Jugará por primera vez en el Camp Nou ante el Santos
08.01.2013 · De ismael
El astro del Barcelona está nuevamente en el medio de la polémica, esta vez por unas comprometedoras imágenes.
07.30.2013 · De luciana
Pep Guardiola se enfrenta por primera vez a su ex equipo. La participación de Claudio Pizarro es una incógnita
07.24.2013 · De Alfredo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.26.2012 11:14 (12.26.2012)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo