Descripción
Mitos de Belleza,Cierto o Falso?

sepillarsees.jpg

  • Cepillarte el cabello 100 veces antes de dormir es bueno: FALSO, 100 veces es demasiado y puedes dañar tu cabello. Pero cepillarte unas cuantas veces (como 20) es bueno para repartir los aceites naturales de tu cabeza.
  • Cuando te cortas el cabello crece más rápido: FALSO, tu cabello crece a la velocidad a la que tiene que crecer, pero si lo cortas regularmente eliminas lo maltratado y el cabello saludable da la apariencia de estar más largo.
  • El corrector va antes de la base: FALSO, el mejor resultado lo obtendrás si te pones corrector después de la base para que puedas difuminarlo mejor.
  • El esmalte te vuelve amarillas las uñas: CIERTO, los pigmentos de los esmaltes te pueden dejar un tinte amarillo sobre las uñas, pero lo puedes evitar usando una base transparente antes de los esmaltes oscuros.
  • Hay productos que hacen tus poros más chicos: FALSO, el tamaño de tus poros se determina por genética. Existen productos y tratamientos para que se vean más abiertos o cerrados, pero son siempre del mismo tamaño.
  • esmaltee.jpg
  • Rasurarte provoca que te crezca más grueso el vello: FALSO, la raíz del vello es más gruesa que la punta, por eso cuando te rasuras y el vello vuelve a crecer crees que se ve más, pero en realidad la densidad no cambia.
  • Rocía agua en tu rostro para humectarlo: FALSO, cuando el agua se evapora te deja la piel aún más seca. Si la vas a rociar con algo es mejor que encuentres un atomizador con aloe vera.
  • Sacarte la ceja con pinzas hace que se caigan los párpados: FALSO, la caída de los párpados se determina por la edad y la exposición a los rayos ultravioleta del sol.
  • Tallarte los ojos provoca arrugas: FALSO, a menos de que tengas un tic muy marcado que te obligue a tallarte los ojos cada 30 segundos esto no es real. La gravedad y la edad causan las arrugas.
  • No te debes depilar cuando estás en tus días: CIERTO, justo antes de tu periodo los cambios hormonales en tu cuerpo te pueden dejar la piel más sensible.
  • FUENTE: Actitudfem.com
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Jennifer López, la "diva de El Bronx" volvió este miércoles a casa y lo hizo en grande con un espectacular concierto en la playa donde solía divertirse, con el que no defraudó a su público que cantó, bailó y aplaudió a rabiar a su ídolo, que emocionada, no pudo evitar las lágrimas.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.25.2013 11:46 (03.25.2013)
624 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo