Descripción
Mujer tenía un gusano vivo en el oído

La mujer de 48 años de edad se dirigió al Hospital General Tri-Service, en Taipei tras sentir un severo dolor en su oído. Los médicos le retiraron el audífono que llevaba en su oreja y notaron que la misma estaba llena de secreciones sanguinolentas. Tras examinar, descubrieron que el causante del dolor era un gusano que estaba alojado dentro del canal auditivo, muy cerca del tímpano.

powaroufk85ji.jpg

Uno de los doctores que la trataron dijo que debido al audífono -el cual usa hace muchos años-, es muy probable que el oído de la mujer fuera menos sensible de lo habitual; y que el propio aparato también hizo de la zona un lugar más cálido de lo habitual, lo que significa un lugar atractivo para la larva.

1392595425_video-le-descubren-una-larva-

Finalmente, los médicos lograron quitar el gusano con éxito y le dieron antibióticos a la paciente, por lo que el dolor se fue de inmediato y dos semanas después la erosión en el canal auditivo de la mujer
sanó por completo.

Este no es el primer caso en el que hallan seres vivos dentro de un oído. Hace unos meses, una mujer británica sentía fuertes dolores de cabeza luego de regresar de unas vacaciones en Perú. Los causantes fueron ocho grandes gusanos que vivían en su oído. Más tarde descubrieron que una larva de mosca había puesto los huevos en su privilegiada oreja.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
Lo nunca visto en medicina. Los médicos de un hospital de Pekín encontraron una planta de diente de león que crecía en el oído de una niña de 16 meses. Los expertos explicaron que el ambiente cálido y húmedo en la parte externa de este órgano contribuyó a que la planta creciera.
12.07.2013 · De wenalo
Un virus informático es un malware que altera el funcionamiento de una computadora, sin el permiso del dueño. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Pueden destruir los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más …
10.21.2013 · De wenalo
Algo tan prosaico como las heces de los gusanos puede ser muy útil para calcular y entender las temperaturas de otras eras
07.18.2013 · De Guillermo
Consta de una antena en espiral que puede captar señales de radio que el oído interpretará como sonidos. también podrá emitirlos
07.07.2013 · De luciana
Autor
02.19.2014 11:45 (02.19.2014)
1514 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo