Descripción
Nigeria vs España, domingo 14:00 hrs.

vicente-db-spain.jpg

España cierra su participación en la fase de grupos de laCopa Confederaciones contra la ‘incómoda’ selección nigeriana.

La Furia Roja no se cansa de demostrar su versión del ‘futbol total’ que Holanda le mostró al mundo en la década de los 70, que la convierte en máxima favorita para quedarse el único título que le falta a nivel mayo: la Copa Confederaciones.

La cita será en el Castelao de la ciudad de Fortaleza, donde los españoles buscarán amarrar el primer lugar del Grupo B, por lo que en Semifinales se verían las caras contra el segundo sitio del sector A.

Sin embargo, no será sencillo para los ibéricos, pues los africanos también tienen posibilidades de acceder a la siguiente fase, así que deberán salir a proponer un juego inteligente, buscando dar la gran campanada.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Yesenia
happy mood
06.18.2013 21:08 (06.18.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo