Descripción
Niña china de dos años atropellada 2 veces y nadie la auxilia (video)

Horripilantes imágenes muestran el momento exacto en que una niña de 2 años es atropellada por dos vehículos separados en China. Lo peor fue que ninguno de los transeúntes hizo algo por ayudarla, hasta que vino una mujer que recogía basura y pidió ayuda.

Yue Yuem, de dos años, caminaba sola por la calle buscando a su hermano en el mercado de la sureña ciudad de Foshan cuando fue atropellada.

Las cámaras de seguridad captaron cómo el conductor detiene la camioneta tras el impacto. Segundos después, vuelve a arrancar y pasa la rueda trasera por encima de la niña, explica infobae.com.

La pequeña queda tendida en la calle sin que los transeúntes hagan nada para socorrerla. Minutos después, vuelve a ser arrollada por una segunda camioneta, también en dos ocasiones.

La pequeña, gravemente herida, es ignorada por varias personas que pasan por el lugar, hasta que finalmente fue asistida por un recolector de basura. Poco después, llega otra mujer, que la toma en sus brazos y la lleva al hospital.

Los conductores de los autos fueron arrestados. Las noticias sobre el estado de la niña son contradictorias. Medios locales informaron que Yue Yuem falleció tres días después como consecuencia de las heridas, mientras que otros indican que sigue con vida.

De acuerdo con The Telegraph , Yeuyue sufrió lesiones en la cabeza y tiene que usar un ventilador para respirar. Ella es reportada en estado crítico en cuidados intensivos en un hospital en Guangzhou. Según la agencia AFP, la niña está en coma y los médicos no esperan que sobreviva.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
10.19.2011 10:53 (10.19.2011)
2083 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo