Descripción
Niños tratan de evitar asalto, y se enfrentan a delincuentes

del.jpg

Dos menores, de 13 y 6 años de edad, trataron de evitar el robo de la distribuidora de insumos de panadería de su madre y se enfrentaron a los delincuentes armados que ingresaron al lugar.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el preciso instante en el que la niña (13) se lanzó sobre el sujeto e intentó impedir que se llevara el dinero. Al ver esta situación, el pequeño (6) pretendió ayudar a su hermana y se colgó de la pierna del delincuente.

A pesar de esta desesperada acción de los pequeños, el hombre armado logró sustraer casi 60 mil soles del negocio. El otro delincuente se quedó en la puerta esperando a su cómplice.

Lourdes Sánchez, dueña del local, fue agredida por una de estas personas. Ella se encontraba con su bebé en brazos.

La mujer mencionó que le parece extraño que los delincuentes ingresaran de frente al lugar donde se guarda el dinero. Asimismo, sospecha que una de sus clientas podría estar involucrada pues antes del asalto ingresó al local a realizar un pago pero hizo preguntas extrañas.

Esta persona negó estar comprometida con el robo. Personal de la PNP ya realiza las investigaciones correspondientes. Las imágenes de las cámaras de seguridad ayudarán a identificar a los delincuentes. 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
En la Universidad de Wahington en St. Louis, descubrieron que nuestros antepasados llevaban una dieta a base insectos que contribuyeron a que el cerebro humano creciera y se mejoraran algunas funciones cognitivas.
06.28.2014 · De Ytobias2004
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.03.2014 13:55 (06.03.2014)
574 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo