Descripción
"Nos vemos, papá" protagonizada con Cecilia Suárez

La actriz Cecilia Suárez está más que lista para el estreno de la película que protagoniza en México, la cual lleva por nombre "Nos vemos, papá".

En la producción cinematográfica Suárez interpretará a "Pilar", quien tras la muerte de su padre seguirá teniendo una relación con él a través de su imaginación. Poco a poco su familia se da cuenta que algo no esta bien en ella y tratarán de alejarla de su hogar y sus recuerdos, pero ella encontrará como regresar.

En palabras de la directora Lucía Carreras sobre su película "Nos vemos, papá": "lo que quería con esta película era expiar mis propios demonios respecto al Complejo de Electra (la mujer que se enamora de su padre), algo por lo que todas las mujeres pasamos. Para contar esta historia, decidí que los actores deberían hacer una interpretación contenida, sin lágrimas ni gritos o exageraciones, porque de esa manera el tema quedaba abordado de manera equilibrada".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.07.2013 14:12 (01.07.2013)
843 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo