Descripción
PERRO CANTOR SE CREÍA EXTINGUIDO

EL PERRO CANTOR QUE SE CREÍA EXTINGUIDO

Para sorpresa de los expertos en el universo canino, fue visto en Nueva Guinea un ejemplar de una especie de can que se caracteriza por sus aullidos similares a los del coyote, de la que no se tenían registros fotográficos en los últimos 23 años.
El mentado perro cantor, emparentado con el dingo australiano, del que se estima habría solamente 200 ejemplares repartidos en zoológicos de todo el mundo, fue fotografiado por un grupo de excursionistas en la montaña Mandala, en Nueva Guinea Occidental.
“El animal no dio muestras de sentirse asustado, algo típico en animales que han vivido alejados del hombre o de depredadores. Además, fue visto exactamente donde se supone que vive, en una aislada elevación a la que se llega tras cuatro días de caminata”, sostuvo el zoólogo estadounidense James McIntyre, a partir del relato de los excursionistas, despejando toda duda acerca de la veracidad del avistamiento.
Otro rasgo de este particular perro es su reproducción endogámica, debido a la falta de nuevos genes, lo que también contribuyó a creerlo extinguido. Sin embargo, una vez más, hay animales que sorprenden al mundo con su capacidad para la supervivencia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.26.2012 16:25 (12.26.2012)
782 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Recomiendalo