Descripción
''PIENSA'' bien, antes de Cambiar tu Look radicalmente

AAASUL.jpg

1. Motivos

¿Por qué quieres pasar de rubia a pelirroja? Reflexiona seriamente sobre esta pregunta para que cuando elijas el tono lo hagas por las razones correctas. Si quieres verte diferente, verte más joven, llamar la atención de un chico, olvidar a tu ex, cualquiera de las razones que tengas son válidas, pero conocer el verdadero motivo es importante cuando vayas a elegir tu nuevo color.

2. Prueba varios tonos

Antes de elegir uno definitivo, date una vuelta por una tienda de pelucas y pruébate todos los tonos que encuentres. Así tendrás una idea más clara de cómo te verás después de teñirlo.

Otra opción es usar photoshop en una foto tuya para ver cómo te iría quedando el color en el que estás pensando, así puedes variar las tonalidades sin haber invadido tu cabello.

3. Empieza con un tinte no permanente

Si no estás 100% segura del cambio que vas a hacer te sugerimos probar con un tinte sin peróxido. Este será más fácil de quitar en caso de que no te guste el resultado y maltrata menos tu cabello.ADDDAA.jpg

4. Platica con tu estilista

Antes de hacer una cita formal para cambiar tu look, date una vuelta y platica con tu estilista sobre lo que quieres lograr con el nuevo color. Deja que te asesore y juntos busquen el tono y el corte que mejor le quede a tu rostro.

5. Cambio de corte

Si vas a hacer un cambio radical de color prepárate para sacrificar algo de largo en tu cabello. Muchos buenos tintes van acompañados de un corte que los haga lucir mejor así que mantén la mente abierta y receptiva para las sugerencias de corte que te haga tu estilista.


Después de toda la investigación realizada, ¡anímate a hacerlo! Si tienes la inquietud de saber cómo te verías de rubia, pelirroja o negro azabache ¡hazlo! Un buen cambio de look puede resultar positivo para muchas cosas en tu vida, y cuando lo hagas nos cuentas cómo te quedó y cómo te sientes al respecto.

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los creadores de la marca HERDEZ® encargan obras de arte a través de un concurso único para colorear diseños especiales del Día de los Muertos Se entregarán $3,000 a un afortunado ganador del Gran Premio
10.06.2016 · De alguién
El inusual lago Hillier, en Middle Isand, una isla de unos 5 kilómetros y medio de largo al sur de Australia.
04.01.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.01.2013 11:44 (04.01.2013)
1274 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo