Descripción
Pegatron Corp. es acusado de abuso laboral en apple

Logotipo de Apple

El grupo China Labor Watch dijo en un reporte que halló violaciones a la ley y a las promesas de Apple sobre las condiciones de trabajo en las instalaciones operadas por Pegatron Corp., una compañía taiwanesa.

Este grupo asegura que la proveedora de Apple comete abusos como retener los pagos de los empleados y horarios de trabajo excesivos.

Las condiciones en las fábricas chinas que producen productos de Apple han estado bajo escrutinio luego de las denuncias sobre violaciones a las leyes laborales y ambientales por parte de otro proveedor, Foxconn de Taiwán, una unidad de Hon Hai Precision Industry Co.

Apple dijo en un comunicado que estaba "comprometida a proveer condiciones de trabajo seguras y justas", y que investigaría las imputaciones. En un comunicado separado, Pegatron también se comprometió a investigar.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Una de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio
09.19.2013 · De Jeremy
Autor
07.29.2013 14:52 (07.29.2013)
526 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo