Descripción
¡Peligro! 5 cosas que hay que evitar cuando sales a comer afuera

Salir a comer afuera puede ser un acto de agradable, cualquiera sea el lugar elegido, siempre estamos confiando nuestro estómago a manos ajenas, con resultado incierto. Los amantes de la cocina de la abuela tuvimos que aceptar la moda de la cocina moderna: pero en nombre de la modernidad, muchas veces, se cometen sacrilegios. Estas son las 5 cosas que deberías evitar cuando sales a comer afuera.

 

1. No comer empanadas en una parrilla. Jamás pidas una empanada, ya que muchos locales utilizan los recortes de carne asada para su relleno.


2.  No pedir ensalada Caesar. La salsa en su receta original lleva yema de huevos crudos y con ellos, el riesgo de contraer salmonella.


3.  No probar el pescado del día. La pesca del día no es otra cosa que una trampa literal -y literaria- del menú. La oferta nunca suele ser muy variada y el proveedor aparece una vez por semana. De frescura no tienen nada.


4. No pedir mariscos. Los mariscos, cuanto más frescos mejor. ¿Cómo adivinar la edad y suerte de ese mejillón gratinado? ¿Hace cuánto abandonó su océano y transita por el patíbulo gastronómico? Ante la duda, mejor no pedirlos.


5. Evitar la "sugerencia del chef". Siempre hay que almorzar a la carta. El menú de los especiales será la opción más económica, pero si se puede, hay que evitar las sugerencias.  Por lo general, las propuestas de hoy, son las sobras de ayer.

MSN

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
02.11.2011 17:11 (02.11.2011)
1225 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo