Descripción
''Pelo pintado con Papel crepé'' ¿Como se hace?

moeldd.jpg

Seguramente has visto a chicas con el cabello de colores intensos y quisieras hacerte algo parecido, pero no te atreves a hacerlo. Para que no preocupes de hacerlo de forma permanente y dañar tu cabello, aprende cómo pintar el pelo con papel crepé. Es una forma fácil de teñirlo y te durará solo unos días.

Debes hervir un poco de agua y colocar tiras de papel crepé del color que quieras. Lava tu cabello antes de aplicar el color, déjalo secar y aplica el agua en las secciones que quieras teñir tu pelo. Si quieres un color más intenso, puedes agregarle colorante vegetal al agua que te aplicarás.

Otra forma de pintar el pelo con papel crepé es humedecer el papel en agua caliente y aplicarlo inmediatamente sobre el cabello.

Recuerda proteger tus manos con guantes, de lo contrario te quedarán del mismo color que tu pelo. Ten en cuenta que esto te durará únicamente hasta que laves nuevamente tu cabello.

Pero eso es una ventaja, ¿no crees? ¡Puedes cambiar constantemente de colores!

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.21.2013 09:09 (05.21.2013)
2673 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo