Descripción
¿Ponerle aretes o no? Si estás esperando una niña

Ponerle aretes a una bebé


¿Ponerle aretes o no? Si estás esperando una niña, seguramente este será un tema que tendrán que discutir con tu pareja. Perforarle las orejas a una bebé es decisión voluntaria de los papás. Si han decido hacerlo, es importante que sepan unas cosas.

Si ya buscaste los pendientes que quieres ponerle te habrás dado cuenta de que hay muchas clases. Elije los más sencillos posibles y que sean de buena calidad. Es recomendable que sean una bolita de oro para que no le lastimen.

Ten en cuenta la forma en que los aretes se cierran. De preferencia que sea una rosca que cubra todo el palito.

Un hospital es el mejor lugar en el que puedes perforarle los oídos a tu bebé. Consulta con tu médico si es posible abrirle los agujeros días después de haber nacido o si deben esperar más tiempo.

La perforación se hace sin anestesia así que probablemente le dolerá. Pregúntale al doctor por alguna anestesia tópica para aplicarle en el lóbulo antes de la perforación.

Cuando la bebé ya tenga los aretes puestos, ten en cuenta que debes girarlos una vez al día para que no se le peguen en el oído. Después de dos meses puedes quitárselos para limpiarlos con alcohol y ponérselos de nuevo. En caso de infección es importante que acudas al médico lo antes posible.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los aretes nos hacen vernos femeninas y delicadas.
07.14.2011 · De Yesenia
Autor
Betzy
betzyvj
01.23.2013 13:44 (01.23.2013)
1054 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo