Descripción
¿Por qué la Coca-Cola es mala para nosotras?

Cuando salimos a comer, tenemos una cita o una reunión con amigas nos damos todos los gustos, algunas lo tomamos como el día permitido de la semana.

Pero el problema está cuando empezamos a agregarle a nuestro almuerzo o cena de todos los días un refresco, como la Coca Cola.

Ya es sabido por todas que no es lo más recomendable, pero algunas simplemente no pueden resistirse a tomarlo.

Hoy trataré de explicarte por qué los refrescos no son nuestros mejores amigos.

  • Primero y principal, nos hacen engordar. Sólo una pequeña lata contiene entre 120 y 190 calorías. Estudios recientes han demostrado que las personas que consumen al menos una lata por día tienen más tendencia a ser obesas, y esto conlleva muchos otros problemas de salud.
  • Es especialmente dañina para las chicas jóvenes. Lo que sucede es que las adolescentes que consumen mucha bebida gaseosa, se pueden encontrar en unos años con que sus huesos están frágiles y se rompen con facilidad. La causa principal de esto es el ácido fosfórico que contienen que acaba con el calcio de nuestros huesos.
  • Destruye el esmalte de nuestros dientes. Este suele ser un problema irreversible causado por la acidez que contienen estos refrescos. Es claro también que la alta cantidad de azúcar con la que cuentan nos puede provocar caries.
  • La coca dietética es igualmente de mala, o quizás peor. El único “beneficio” que posee es que reduce las calorías al eliminar la azúcar y usar edulcorante. El problema es que poco se sabe del contenido de los mismos, lo que sí sabemos es que los más usados son la Sacarina (derivado del petróleo) y el Aspartamo (que se descompone en el interior de nuestros cuerpos en forma de Methanol).
  • Puede ser adictiva. Los refrescos contienen cafeína, que puede resultar un buen estimulante para algunos momentos, pero consumida en exceso provoca adicción e insomnio.

Ahora que ya tienes datos seguros, ¿no crees que es mejor optar por el agua?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los investigadores de la relación entre humanos y computadoras llaman a estos pequeños controles de los aparatos personales “microinteracciones”, que incluyen las rápidas revisiones del ‘email’, redes sociales, apps, y que a menudo no duran más de unos segundos.
11.06.2013 · De wenalo
una investigación de laboratorio,concluyó que son tan adictivas como los estupefacientes más potentes.
10.20.2013 · De Jennie
La dependencia de internet se ha vuelto inmanejable y un problema serio para numerosas personas, por eso surgen los primeros tratamientos para rehabilitarse de esta adicción.
10.01.2013 · De wenalo
Una de sus “víctimas habituales” es un amigo, quien señaló que ya está acostumbrado al proceso de extracción de sangre.
08.07.2013 · De ismael
Tras atender a una mujer que bebía 2 litros diarios del producto, doctores monegascos concluyeron que este podría provocar problemas en el ritmo cardíaco
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
diablita
me gusta esta pagina esta bonita
06.17.2011 10:08 (06.17.2011)
1214 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo