Descripción
¿Por qué Solange atacó a su cuñado, Jay-Z?

bey1.jpg

Jay Z, Beyoncé y su hermana Solange Knowles llamaron la atención con su elegancia al caminar por la alfombra roja de la Gala del MET, el pasado 5 de mayo.

Después de la fiesta de Vogue en el Museo Metropolitano de Nueva York, Jay y B se dirigieron al After Party. A pesar de que llegaron en el mismo auto, se veían un poco distantes entre ellos. Beyoncé caminaba un par de metros por delante de su esposo.Una vez dentro, se les vio entablando una conversación en una mesa apartada de la multitud.

A pesar de que Solange no fue sorprendida bebiendo, parecía muy desgastada antes de salir de la fiesta.

Pero sólo unas pocas horas más tarde, la noche cambió completamente de rumbo, ya que la hermana menor de la cantante atacó al marido de Bey.

En un video capturado por una cámara de seguridad, y obtenido por TMZ, se puede observar a Jay Z y Solange Knowles dentro de un elevador cuando la hermana de Beyoncé estalla en ira contra su cuñado.

Por supuesto, esto ha tenido una gran repercusión en internet y mucho más porque todavía se desconocen los motivos que llevaron a tal pelea y lo agarró a puñetazos y patadas mientras tomaban el elevador camino hacia abajo..

bey2.jpg

¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de la riña?

Un misterioso mensaje publicado por Beyoncé luego de la Gala del MET. ¿Tendra que ver con la pelea de Solange? 

 El contexto, de este   mensaje  que Beyoncé publico el 7 de mayo en su Instagram ahora cobró mayor relevancia. Teniendo en cuenta que la Gala del Met se realizó dos días antes, la diva del pop publicó una foto con la siguiente cita:

 
“Señor, te entrego todas mis relaciones y te pido que las bendigas. Rezo para que todas te glorifiquen. Ayúdame a elegir sabiamente para que no me extravíe. Dame fuerzas para separarme de cualquiera que no sea una buena influencia. Te entrego todas mis relaciones y rezo para que estés en ellas”.
Al momento de la pubicación, el mensaje podría ser simplemente un rezo o un poco de sabiduría que comparió con sus fans pero ahora resulta inevitable relacionarlo con el incidente entre su hermana y Jay Z 

bey5.jpg

bey3.jpg

bey4.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven recorría un parque en Tampa, vio una ardilla y creyó de era una buena idea tomarse una "selfie " con ella.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Una niña de 12 años en Arkansas, Estados Unidos, se encuentra en estado crítico después de que contrajo un parásito raro pero mortal que come el cerebro
07.31.2013 · De Jeremy
Los hackers ahora apuntan a ataques a las Bolsas de valores. Una de las formas más comunes que utilizan son los ataques de Denegación de Servicio (DDoS).
07.29.2013 · De Neniita
Le tiran papas fritas a Rihanna por empezar una hora tarde su concierto en Manchester. ¡Entérate de los detalles!
07.18.2013 · De Nancy
La eterna aspirante a estrella, que comenzó como bailarina de las Destiny’s Child, ya brilla con luz propia
06.17.2013 · De beyonce
Autor
05.13.2014 10:29 (05.13.2014)
702 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo