Descripción
¿Por qué a algunas mujeres les atrae robar novios?

¿Alguna vez te han bajado el novio o tú lo has bajado a alguien? Descubre las tres principales razones por las cuales lo hacemos.

Meterse con un hombre cuyo corazón (y cama) ya tiene dueña es un asunto complicado, no sólo porque está en juego tus sentimientos sino los de la otra chica, e indudablemente alguien tiene que salir perdiendo. Sin embargo existen mujeres que parecen encontrar atractivo el hecho de conquistar corazones ajenos; es más, pareciera que estar casado o con novia es para ellas una de las cualidades principales en los hombres.

El asunto es: si saben que alguien saldrá lastimado, ¿por qué lo hacen (tanto hombre como mujer); por qué seguir adelante cuando pueden detenerse desde el principio cuando sólo es un juego y no hay sentimientos involucrados?

Razones principales

Muchas mujeres tienden a pensar que el que su pareja las haya dejado por otra persona es culpa de ellas por no haber sido "suficiente"; sin embargo, sabemos que esto no es así. Bien lo sabe la mismísima Jennifer Aniston. Más bien se trata de una especie de juego de poder y adrenalina entre ambas partes que sostienen la aventura. Y antes de que alguien aviente la primera piedra, debes saber que un estudio publicado en el Diario de Psicología Experimental y Social encontró que el 90% de las mujeres en el estudio afirmó seguiría viendo a su actual date, aún sabiendo que él tiene a otra.

Cada caso es particular, sin embargo de acuerdo con la terapeuta sexual y de pareja Crystal Hollenbeck, de YourTango, las tres razones principales por las que a una mujer le gusta robar novios (o maridos) son:

Baja autoestima

Algunas personas están tan insatisfechas con sus objetivos de vida que se aferran a lo que no pueden tener. Y no porque en realidad lo quieran sino porque para ellas significa un reto y no les importa pasar por encima de quien tengan que hacerlo. Esto muchas veces tiene que ver con una infancia marcada por la desaprobación de los padres, y ahora en la adultez se dedican a ir tras retos para demostrarse a sí mismas que son merecedores del amor de sus progenitores.

Otro posibilidad que se refiere a la baja autoestima asociada con robar novios ajenos tiene que ver con no sentirse lo suficientemente valiosa para ser la esposa, por lo que siempre se sabotean para ocupar el lugar de "la otra", aunque existan más personas que sí quisieran tener una relación formal con ellas.

Poder y control

Algunas mujeres prefieren a los hombres ajenos porque es su manera de sentirse estables y con el control de las cosas. Generalmente a estas chicas no les gustan los compromisos, por lo que en una relación así se sienten libres de irse el día que quieran. En realidad, detrás de esa estabilidad, se esconde un miedo enorme al abandono. Como si ellas quisieran sentirse poderosas al poder abandonar la relación antes de que el hombre las abandone a ellas.

Adicción al sexo

Ésta ya es una condición diferente que debe ser tratada con un especialista. Es real, algunas mujeres simplemente no pueden controlar su adicción a tener relaciones sexuales y como cualquier adicción, a la persona que la padece se le escapa de las manos y rebasa cualquier comportamiento moral que pudiese tener.

Sea cualquiera la razón del por qué a las mujeres les guste robar novios o maridos, a final de cuentas esas personas se pierden de una verdadera relación basada en amor y no en ego. Dicen que cuando estás conforme con tu vida y lo hay en ella, no es necesario voltear a ver lo que tienen los demás, ¿tú qué opinas?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La NASA ya tiene todo preparado para poner a prueba su Platillo Volante un vehículo para aterrizar en Marte cuya forma de disco le ha valido el curioso apodo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El verano es la época del año en que nuestros hogares suelen quedar vacíos durante más tiempo y, en consecuencia, es cuando más expuestos están a posibles robos
07.15.2013 · De elenita
La cleptomanía es una afectación del comportamiento que no debe ser tomada como un juego y necesita atención psicológica porque puede ser un problema derivado desde la infancia.
07.11.2013 · De elenita
En el juego 'Snodens leaks the game', el exanalista de seguridad se pasea por las instalaciones de la NSA recabando información para huir
07.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Seis internacionales españoles sufrieron el robo de sobres en los que guardaban dinero en cantidades de hasta mil euros, en las habitaciones del hotel de concentración en Recife, ciudad donde la Furia Roja disputó su primer partido de la Copa de las Confederaciones.
06.20.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.16.2012 13:27 (11.16.2012)
880 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo