Descripción
¿Porque publicar contenido en tugentelatina.com?

¿Porque publicar contenido en tugentelatina.com?


¿ Que voy a ganar al publicar contenido en tugentelatina (tigis) ?


1.- Publicidad Gratis. tugentelatina.com sigue creciendo día a día, los buscadores como Google, Yahoo, Bing y otros ya nos tienen indexados. Hemos incrementado enormemente las visitas a nuestra página. En cada publicación puedes agregarle un enlace a tu página web.

2.- Mercado en Cadena. Al Publicar en tugentelatina , comenzaras aparecer en muchos otros sitios Web al mismo tiempo. Esta tecnología se conoce como RSS (Really Simple Syndication o Sindicación Realmente Simple).


Algunos administradores de Web tomarán el contenido de tu publicación y los enviarán a otros, que, a su vez, los enviarán a otros. Pronto podrías descubrir que tu Publicación esta en cientos de páginas Web.

3.- Refuerzo de tu credibilidad tanto personal como comercial. Publicar en tugentelatina aumenta la credibilidad e inicia el ciclo de confianza con la comunidad.

4.- Generación de tráfico para tu sitio Web.

Cada vez que un suaurio lee tu publicación tienes la oportunidad de que le haga clic a tu enlace que pusiste dentro de tu publicación o a tu perfil en tugentelatina. Esto poco a poco ira incrmentando el tráfico a tu pagina web o a tu perfil.

5.- Si no tienes sitio Web puedes usar tu Perfil. Incluso si no dispones de un sitio Web, puedes crear tu Perfil, agregarle fotos, videos, grupos, audios, ingresar tu negocio al directorio y mucho más. Solo tienes que asegurarte de incluir toda la información de tu negocio en el perfil y que no suene demasiado comercial. Puedes agregar tu perfil en tus tarjetas de negocio asi: www.tugentelatina.com/tu_nombre

 

HAZTE SENTIR, EXPRESATE LIBREMENTE EXPRESATE EN TUGENTELATINA.COM

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  dario: 
     
    gracias por la oportunidad de anunciar mi conocimientos en su pagina muy agradecido
     
     03.07.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Recopilación de artículos d einterés sovcial ,para reflexionar.Solo en venta en Amazon.
09.25.2014 · De aquila
En tugentelatina.com puedes seleccionar los tigis que te gustan y ponerlo en la sección de tus Favoritos.
01.16.2014 · De tugentelatina
En tugentelaina todos los usuarios registrados pueden suscribirse a los tigis para asi mantenerse actualizado de los cambios.
01.16.2014 · De tugentelatina
Para publicar contenido en tugentelatina.com debes de seguir nuestras politicas que se describen a continuacion.
01.11.2014 · De tugentelatina
En tugentelatina contamos con un centro de mensajes donde puedes enviar y recibir correos internos de los usuarios, aqui te explicamos como usarlo.
01.11.2014 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
03.07.2011 11:20 (03.07.2011)
1228 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo