Descripción
¡Prueba estos divertidos sitios! si estas ¿Aburrido?

Hoy es día de asueto para muchos, y para los que no, quizá necesiten un momento de diversión en línea. Ya sea que estés en casa pasando un merecido rato de descanso, o que tengas que cubrir un turno completo en el trabajo, puedes pasar un excelente rato con estas recomendaciones.

The Wilderness Downtown

¿Sabías que puedes crear un clip animado en el que tu ciudad puede ser el lugar de los hechos? Con este experimento de Google Chrome deberás indicar el lugar (basado en Google Maps) donde quieres que se desarrolle la animación. Momentos después, verás cómo es que una historia visualmente impresionante sucederá ante tus ojos. Se recomienda usar Google Chrome para obtener mejores resultados y activar la compatibilidad con ventanas emergentes.

Visita este enlacepara probar The Wilderness Downtown.

Pop Cap Games

Una opción práctica para jugar los mejores títulos que se han hecho famosos en plataformas móviles. En este sitio podrás jugar en línea Plants vs Zombies, Bejeweled o Zuma e intentar batir tus propios récords. ¡Esperamos que no te vuelvas adicto!

Sigue este vínculopara empezar a jugar.

Google Doodles

Cada fecha importante para diferentes países donde está presente Google es celebrada por la empresa con un Google Doodle, representaciones gráficas sobre lo que se esté conmemorando y, en muchos casos, tiene opciones interactivas. Recuerdas, por ejemplo,  el Doodle de Pac-Man? ¿O el de Freddie Mercury? ¡En el sitio de Google Doodles podrás encontrar todos y revivirlos!

¡Encuentra todos los Doodles de Google aquí!

Miniclip

Otra opción para encontrar decenas de juegos en línea es Miniclip. En este sitio encontrarás títulos multijugador, de deportes, acción o rompecabezas, entre muchos más. Incluso hay algunos bajo licencia como Iron Man.

Entra a Miniclip desde este enlace.

Epic Fail

¿Por qué no reírse con miles de situaciones divertidas que suceden en todo el mundo? Epic Fail recolecta miles de fotos sobre errores que cometen miles de personas y, por supuesto, harán que rías hasta llorar.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
05.02.2013 22:29 (05.02.2013)
452 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo