Descripción
¿Puede un avión hacer un vuelo completo en piloto automático?

El piloto automático le permite a una aeronave completar toda la rutina de vuelo salvo el despegue. Una vez en el aire, el avión puede ascender automáticamente, mantener la velocidad y luego descender hasta la pista.

No obstante, el aterrizaje automático sólo se utiliza cuando la visibilidad es muy pobre. En este caso, tres pilotos automáticos se enlazan con el Sistema de Instrumentos de Aterrizaje (ILS, por sus siglas en inglés) que está en la pista. El ILS es una onda radial que irradia desde tierra y forma un túnel invisible por el cual vuela el avión.

Puede-un-avi%C3%B3n-hacer-un-vuelo-compl

Después del despegue, algunas tripulaciones encienden el piloto automático a partir de los 3.000 metros de altura, mientras que otros prefieren volar manualmente hasta alcanzar la velocidad crucero.

La mayoría de los pilotos automáticos pueden manejar la turbulencia bastante bien pero, cuando se vuelve muy agitado el vuelo, la tripulación podría optar por tomar los controles manuales del avión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Bruce Campbell no tiene una casa normal y corriente. Al contrario, este ingeniero eléctrico de 64 años vive en un lugar que muy pocos en el mundo podrían imitar. No es un apartamento, ni un chalet ni nada parecido, tampoco reside en un pueblo, ciudad o aldea.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El consorcio europeo Airbus Group presentó hoy el primer prototipo de avión totalmente eléctrico que tiene fines comerciales, el e-Fan, que efectuó su primer vuelo público en Burdeos, en presencia de numerosas autoridades francesas.
04.28.2014 · De Ytobias2004
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Un equipo de limpieza encontró 24 lingotes de oro por un valor superior a un millones de dólares en los baños de una avión, anunciaron este miércoles fuentes del aeropuerto de Calcuta, en el este de la India, donde se encontraba el aparato.
11.21.2013 · De wenalo
Los pilotos solo habían descansado durante cinco horas.
09.27.2013 · De Alfredo
Autor
12.11.2013 17:32 (12.11.2013)
428 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo