Descripción
¿Puedes estar una semana sin móvil?

Puede ser un reto, porque estar una semana sin ver televisión, sin WhatsApp o comiendo sano son requisitos que todos intentamos en algún momento, pero no siempre conseguimos. Ahora elConvento de Mave te propone vivir la experiencia en este alojamiento que es un verdaderoretiro del siglo XXI

Convento de Mave

Su oferta para el mes de julio está dirigida a todos aquellos que quieren profundizar en su interior, desconectar del mundo y reencontrarse consigo mismos. La propuesta incluye una semana en este antiguo cenobio del siglo XII situado en el entorno de la Montaña Palentina participando en actividades de yoga, meditación, recibiendo masajes o descubriendo los beneficios de la cocina ayurvédica. 

Convento de Mave

La propuesta del hotel es para las dos primeras semanas de julio: 

• Del 2 al 7 de julio, impartida en inglés 
• Del 9 al 14 de julio, impartido en castellano

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Ronaldo, un padre consentidor en las playas de Ibiza
07.26.2013 · De Seductor
Estamos en la época del año en que más vuelos tomamos, con suerte podemos viajar a diferentes destinos y el aeropuerto se vuelve un punto obligado de las vacaciones.
07.17.2013 · De Ciielito
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.29.2013 21:16 (06.29.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo