Descripción
¿Qué es un foro?

Un foro en Internet es un grupo de personas que mantienen conversaciones sobre un tema específico, ya sea un tema de interés común o un tema de actualidad. Las conversaciones pueden ir desde reflexiones sobre el amor hasta opiniones sobre política.

 

 

Todo tema es válido en los foros y todas las personas pueden participar libremente. Sin embargo, para evitar situaciones desagradables o tensas, pueden existir normas básicas reguladas por un administrador o moderador.


Las conversaciones en los foros se realizan a partir de hilos o threads: una persona crea un hilo en una categoría específica, dada por el administrador o sitio web, y las demás personas responden al hilo. Una persona puede responder a todos los hilos que desee y también puede crear todos los hilos que desee.

 

PARTICIPA EN EL FORO DE TUGENTELATINA Y COMPARTE TUS OPINIONES CON LA COMUNIDAD.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tugentelatina.com contiene un Foro para los miembros en los cuales puedes publicar temas relacionados con la comunidad y otros mas...
01.05.2014 · De tugentelatina
Tras vender 12 millones de discos durante el año en todo el mundo, One Direction se ha colocado como el grupo pop más importante de los últimos tiempos.
06.07.2013 · De Alfredo
Actualmente participaba en la telenovela Qué bonito amor. Destacó con papeles cómicos, principalmente.
05.24.2013 · De beyonce
En la obra Que se quede el infinito sin estrellas tratan de mostrar el lado más humano de ambos actores
01.29.2013 · De Neniita
La telefónica inglesa Vodafone, la ONG británica Comic Relief, y la entidad mormona estadounidense LDS Charities, donaron conjuntamente 12,5 millones de dólares; suma que fue equiparada por el Gobierno del Reino Unido y la Fundación Bill y Melinda Gates
01.25.2013 · De nacho
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.31.2010 19:59 (12.31.2010)
616 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo