Descripción
Que cantidad de correos electrónicos enviamos cada día?

Los usuarios de cuentas de correo electrónico corporativas envían por término medio 112 mensajes cada día, según un estudio de la Escuela de Computación Interactiva del Instituto Georgia Tech. Los datos de la investigación revelan también que uno de cada siete mensajes contiene cotilleos o chismes "de oficina" sobre terceras personas. Y que, además, los cotilleos con contenido "negativo" son 2,7 veces más frecuentes que los escritos en un tono positivo.

Según los autores del estudio, cotillear persigue cuatro objetivos: información, entretenimiento, intimidad e influencia. Y en los correos electrónicos analizados se identifican esos elementos, tanto en lo que respecta a relaciones personales como en cuanto a las relaciones profesionales.

El análisis fue realizado a partir de 600.000 mensajes de la compañía Enron, que durante mucho tiempo fue la séptima empresa energética más importante de Estados Unidos, después de que entrara bancarrota. Según los investigadores, se trata de la base de datos públicamente accesible más completa de intercambio "espontáneo" de correos electrónicos.

 

 

Fuente:muyinteresante.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un Eblast es un servicio de correo electrónico directo con su publicidad a más de 40k usuarios registrados que residen en el área de Houston. Es considerado uno de los medios más efectivos de publicidad directa y efectiva, en este caso enviados a más de 40k usuarios locales.
02.14.2016 · De tugentelatina
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
Autor
05.07.2013 22:13 (05.07.2013)
362 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo