Descripción
¿Que celular escoges? conoce lo bueno y lo malo de cada sistema operativo

En estos años con tantos smartphone en el mercado es bueno saber lo bueno y lo malo de cada sistema operativo aqui una guia practica y rapida con las comparaciones :


 

 

Quien no se haya enterado de la llegada del nuevo iPhone 5 vive en otro planeta. Con una repercusión enorme a nivel mundial, el clásico de Apple cuenta con una enorme legión de seguidores.

Diseño atractivo, potencia, capacidad multimedia y su excelente y amplio surtido de aplicaciones accesible desde su App Store son su carta de presentación.

 

 

Lo mejor

Buen diseño, funcionalidad, facilidad de uso y una variedad de aplicaciones y juegos enorme lo convierten en un referente. Si has tenido un iPhone, te costará cambiar.

Su perfecta integración con servicios en la nube y equipos de sobremesa, especialmente Mac, es otro de sus puntos fuertes. Tu correo, tus redes sociales... podrás estar siempre conectado.



Lo peor

El sistema de Apple es cerrado, lo que quiere decir menos posibilidades de cambiar la forma de funcionar del teléfono y un control más rígido de las aplicaciones publicadas. Además, si quieres disfrutar de un iPhone, sólo te queda desembolsar un precio bastante alto puesto que sólo hay un fabricante y un modelo.



Cómprate un iPhone si…


Quieres un excelente smartphone, te gusta lo que fabrica Mac y quieres estar a la última. Música, fotos, vídeo y juegos son los reyes en el smartphone más famoso de mundo. Integrado con iTunes, funciona a la perfección. Tanto para uso personal como profesional.

 

Android

Es el sistema operativo de Google. En poco tiempo se ha convertido en uno de los grandes y viene instalado en muchos de los smartphones que aparecen en el mercado.Con una cantidad de aplicaciones disponibles cada vez más grande, Android es ya una de las plataformas elegidas para lanzar nuevas aplicaciones.

 

Lo mejor

Android es libre. ¿Qué quiere decir eso? Pues en definitiva se trata de una ventaja tanto para los que desarrollan sus aplicaciones como para sus usuarios. Puedes personalizar tu teléfono al máximo y modificar funciones del teléfono simplemente instalando una aplicación.


Otro tanto a favor de Android es la confianza que está recibiendo de los fabricantes. Gracias a ello, la oferta de teléfonos con Android es amplia y la oferta es variada tanto en marcas como en precios.


Lo peor

 

Uno de los aspectos negativos de Android es su fragmentación: aunque va mejorando, actualizar el sistema operativo a nuevas versiones no es tan sencillo como con un iPhone. También comparando con iPhone, la cantidad de juegos disponible para Android es menor.


Cómprate un Android si...

 

Quieres un teléfono de última generación con muchas aplicaciones a elegir, gran potencial y que te permita elegir entre una amplia variedad de marcas, modelos y precios. La configuración es muy sencilla y las aplicaciones desarrolladas por Google, como Gmail, funcionan de maravilla. Tanto para uso personal como profesional.

 

Blackberry

Con el sistema operativo RIM, fabrica los smartphones tradicionalmente más cercanos al mundo profesional.Actualmente, los modelos de Blackberry cuentan con todo lo que se puede esperar de un móvil moderno, no sólo para el trabajo, sino también para uso personal.

 

Lo mejor

Perfecto para el uso de correo electrónico, Blackberry destaca también por los aspectos de seguridad y por sus teclados QWERTY que, al

estilo de un teclado de PC, permiten una escritura muy rápida.


Lo peor

No se puede comparar su tienda de aplicaciones con las de Android o iTunes.
Tampoco existen tantas posibilidades de elección en cuanto a dispositivos y el potencial multimedia no es su fuerte principal.


Compra un Blackberry si…

Vives enganchado a tu correo electrónico y quieres un teclado real para escribir. Aunque para uso personal es muy válido, Blackberry es un Smartphone tradicionalmente orientado al entorno empresarial.

 

Windows Phone

 

 

Lo mejor

Un diseño moderno, práctico, atractivo y con características innovadoras han sorprendido ya a más de uno. Windows Phone cuenta con una gran inversión y se ha diseñado para competir con los más grandes: el resultado es un sistema moderno y capaz.

Lo peor

La variedad de móviles con Windows Phone no es tan amplia como la que ofrecen Android o Symbian, aunque está en crecimiento.


Por otra parte, al llegar algo más tarde a la primera división del firmamento móvil, la cantidad de aplicaciones disponibles en estos momentos es baja, aunque están facilitando el trabajo a los desarrolladores para llenar el hueco rápidamente.

Cómprate un Windows Phone si…

Quieres un smartphone avanzado y con el sello de Windows, capacidades multimedia y entorno personalizable a medida. Promete mucho y su potencial está aún por descubrir.


Las opiniones seran muchas y en cosaciones muy diferentes cada uno de los sistemas operativos satisface las nesecidades de cada quien uds elijiran !!! 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
04.16.2011 12:01 (04.16.2011)
2138 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo