Descripción
¿Que dicen tus ojos de ti?

hhnnnn.jpg

Sin duda la cara es una carta de presentación y que mejor que conocer lo que dicen tus ojos sobre tu personalidad.

De acuerdo a consultores en imagen los ojos delatan datos sobre nuestra forma de ser. Así, las personas con ojos muy grandes son personas temerosas, muy racionales, pero suelen 'obsesionarse' en temas sin importancia, aunque suelen ser excelentes consejeros.

Ahora si tus ojos son grandes posees una personalidad positiva, observadora y analítica, aunque también suelen ser personas demasiado meticulosas y exigentes.

Las personas con ojos pequeños se caracterizan por ser tercos y les cuesta mucho trabajar admitir que se equivocaron, aunque suelen ser personas muy astutas, alegres y generosas.

Los ojos semi cerrados delatan una personalidad aventurera y reflexiva aunque siempre ocultan lo que en realidad sienten.

En cuanto a los ojos redondos te podemos decir que son personas que hacen amigos fácilmente, tienen poder de decisión, son afectuosos y sinceros. Aunque, si los lastiman son vengativos y guardan resentimiento de por vida.

Si tienes ojos alargados o razgados eres una persona muy sensible, aunque denotas seguridad ante los demás, son introvertidos, soñadores y sensuales

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.21.2013 09:29 (05.21.2013)
544 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo