Descripción
¿Que es Vivir?

Muchas veces me he preguntado ¿Cuál es el proposito de Vivir? ¿Para que vivimos? ¿Porque soy infeliz? ¿Y que pasará después de morir? ¿Que hice mientras vivia?

Estas y otras interrogantes pasan a diario por mi mente, durante los años que Dios me ha permitido vivir he aprendido muchas cosas de la vida.

Tuve un Sueño:

Me gusta soñar!, no cuestan nada y por lo menos en un momento me veo vivir de la forma en que yo quiero. Muchas veces sueño con todo aquello que no tengo, otras veces en las que quisiera ser, pero los mejores sueños que he tenido son las que se pueden convertir en realidad. Si, no te abstengas de soñar, sueña y no pares de soñar que muchas veces de ahi viene las respuestas a nuestra vida.

He aprendido que los sueños son parte de tu vida, pero ten mucho cuidado con lo que sueñas porque estoy convencido que tienen que ver con la forma en que estas viviendo el presente. Los problemas diarios que tenemos, los vicios, el dinero, la falta de amor, venganzas, odio y muchas otras cosas se reflejan en tus sueños. Pero no te desanimes es buena noticia! si, tu mismo te estas dando la respuesta a tus problemas, al saber que es lo que te atormenta lo unico que tienes que hacer es enfrentarlo cara a cara y vencerlo.

No dejes de soñar! pero enfrenta tus sueños no los ignores.

¿Que es el Exito?

He escuchado algunos amigos decir que el Exito es tener Dinero, Negocios, Casas, Carros etc.. y si no tienes nada de eso eres un fracasado.

Ja,ja,ja,ja me da mucha risa de esas palabras, claro que el dinero es necesario para vivir, pero ¿Cuál es la cantidad de dinero que tú necesitas para vivir?

Yo creo que el Exito radica en que tu puedas hacer todo aquello que te haga feliz sin hacerle ningun daño a nadie. Formar una familia, educar a tus hijos, practicar tu deporte favorito, ir al cine, bailar, etc... si tienes tiempo para hacer todo aquello que te gusta entonces eres una persona Exitosa.

Te puedo enumerar miles de personas que son Felices y no tienen mucho dinero y al contrario existen muchas personas que les sobra el dinero y viven como miserables.

Morir:

Saben aunque me costo mucho trabajo aceptarlo es muy necesario morir. Inmaginate que no hubiera la muerte por un momento: No valolariamos la Vida!

Es necesario morir para valorar la vida, entonces dedicate a vivir y que esa vida que lleves sea lo más feliz posible. No pierdas tiempo comienza a vivir ya...

Espero y estas palabras les ayuden en algo, no soy escritor pero voy a estar compartiendo experiencias aqui en esta bonita página de tugentelatina.com.

Gracias y bienvenidos sus comentarios

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Vivir siempre, como queremos
10.14.2014 · De aquila
Vivir más que en la Tierra, alimentarse solo con productos orgánicos y gozar de fama en el planeta que han dejado atrás. Así visiona la vida en Marte Bas Lansdorp, el autor del proyecto de la colonización de Marte Mars One.
02.03.2014 · De wenalo
Quisera ir a las estrellas...
01.31.2014 · De aquila
El trabajo bien hecho. Todo un reto “¿Cuáles son las claves para trabajar mejor?” Eficiencis, Eficacia y Productividad
11.13.2013 · De wenalo
Si te preocupa el desorden y te gusta estar a la vanguardia, conoce algunas herramientas tecnológicas para vivir sin papel.
11.09.2013 · De wenalo
Autor
11.01.2011 21:47 (11.01.2011)
1561 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo