Descripción
¿Que tableta elejir? aquí te damos unos tips

Galaxy Tab

Samsung sabe lo que hace, y Android también. Esta opción es más pequeña (aunque a la vez más pesada que otras competidoras). Aquí se trata de fidelidad. Samsung es un gran productor de tecnología, y sabe entregar un producto fácil de usar y de cargar. El mercado de aplicaciones disponibles es amplio y la funcionalidades son buenas. Es cuestión de gustos (y bolsillos). Su batería dura hasta 13 horas, también cuenta con dos cámaras (frontal y trasera) y su memoria puede ser ampliable, ya que cuenta con slots de tarjetas MicroSD. Es fácil de usar y de entender.(Foto: AP)

¿Que tableta elejir? aquí te damos unos tips

Blackberry Playbook

Al igual que la marca canadiense, se enfoca más al usuario corporativo. Es la primera tablet profesional. Para los más fieles a la marca será una opción novedosa, aunque con una tecnología a la que aún le falta “algo”, y está en “desarrollo”. El sistema operativo es Blackberry, por lo cual el acceso a aplicaciones es limitado a lo que el fabricante produzca. Si eres usuario Blackberry será más fácil de adentrarte con esta tablet. Es buena opción, siempre que sepas que si ya tienes una cuenta BB en otro dispositivo (tu celular), no podrás ver tu correo en la tablet, dicen que por cuestiones de seguridad. (Foto: AP)

¿Que tableta elejir? aquí te damos unos tips

IPAD

El iPad2, Ipad3 y Ipad4 revolucionó el mercado, y hasta ahora ha marcado el camino de las tablets (aunque no fue el primero). Hoy, gracias a él las aplicaciones específicas para éstos gadgets existen, sobre todo las que se relacionan a revistas y periódicos en línea. En cualquiera de sus dos versiones (con y sin 3G) es muy intuitiva y fácil de utilizar.

Su batería dura hasta 10 horas en uso, cuenta con dos cámaras (trasera y delantera). Su memoria depende del modelo, pero ésta no es ampliable. Es ligera, con un diseño pulcro (como todo lo de Apple) Revolucionaria, sí, excelente diseño, también, además cuenta con numerosas aplicaciones.

¿Que tableta elejir? aquí te damos unos tips

Sony tablet S

A Sony le tomó casi dos años entrar al mercado de las tablets. También cuenta con sistema operativo Android. Su forma es curva y anatómica, así que el diseño es más que interesante y diferente al resto además de que es más cómoda para escribir. Trae dos cámaras, que muchas otras no tienen, además de certificación PlayStation, y acceso a aplicaciones de Sony. Es la tablet para los jugadores, eso definitivo. Hay dos versiones dependiendo de la memoria interna Puedes utilizarla como control para todos los dispositivos de tu sala (televisión, DVD, audio…) y cuenta con doble cámara. Su precio es adecuado.

¿Que tableta elejir? aquí te damos unos tips

Kindle Fire Kindle 

Kindle nació para leer libros electrónicos, y ésta nueva versión, llega justo a tiempo para las fechas decembrinas. Cuenta con 3G y ahora es versión touchscreen. Se enfoca más al usuario de una tablet en general, y por supuesto que es más accesible, y más pequeña que otras en el mercado.

Sistema operativo Android, lo cual ofrece una amplia opción de aplicaciones y de desarrollo por venir. Se enfoca a los lectores con todo listo para leer, guardar, elegir y recordar el libro, así como acceso directo a Amazon.com.

No tiene conectividad WiFi ni 3G, así que su propósito es la lectura, o las aplicaciones, siempre y cuando puedan usarse sin conexión a Internet. Esto también la hace más barata. (Foto: AP)

¿Que tableta elejir? aquí te damos unos tips

HTC Flyer 

HTC sabe hacer teléfonos inteligentes, y desde que utilizar el sistema operativo Android ha sabido brillar, y no podía quedarse atrás en el mercado de las Tablets. Definitivamente la mejor con sistema operativo Android, ya que sabe sacarle provecho. Cuenta además con micrófono para grabar conversaciones o reuniones, soporta videos, y tiene acceso a tienda. Se sincroniza con varios aparatos domésticos para compartir información muy fácilmente y también tiene doble cámara, su memoria interna es amplia y además es ampliable con microSD.

Cuenta con un “lápiz mágico” para escribir notas mientras estás leyendo, escribir y dibujar. Vale la pena tomarla en cuenta. (Foto: Best Boy Z en Flickr)

¿Que tableta elejir? aquí te damos unos tips

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
¿Que es Evernote? Para que sirve y como se usa
11.11.2013 · De ismael
Apple reveló el martes el iPad Air, una versión más ligera y delgada de su exitosa tableta.
10.22.2013 · De wenalo
Presentará el mes próximo media docena de nuevas productos en Abu Dhabi y entre esos productos estaría una tableta táctil.
09.27.2013 · De Jeremy
Sitios web para convertir tu página en version mobile
09.20.2013 · De Alfredo
Autor
12.21.2013 07:09 (12.21.2013)
1898 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo