Descripción
“Queremos cero niños quemados”: Zúniga

La formación de un frente conjunto con las alcaldías del Valle de Sula para que no se reporten niños quemados en Navidad está proponiendo el alcalde Juan Carlos Zúniga.

 

“Buscaremos un acercamiento con las municipalidades de La Lima, Villanueva, Potrerillos, Santa Cruz de Yojoa, San Francisco de Yojoa, Omoa, San Manuel, Pimienta y San Antonio de Cortés con el fin de ejecutar las acciones necesarias para prohibir la fabricación, comercialización, transporte, almacenamiento y quema de productos derivados de la pólvora”, dijo Zúniga.

 

Detalló que hay una ordenanza municipal vigente que prohíbe el otorgamiento de permisos para la fabricación, comercialización, almacenamiento, transporte y quema de productos derivados de la pólvora. “Queremos cero niños quemados”, manifestó.

 

El alcalde aclaró que se permitirá el paso de este tipo de productos por el municipio, pero debidamente custodiados por la Policía Municipal y de Tránsito desde que ingrese hasta que salga a otros departamentos del país. “En los próximos días se tendrá una reunión con los encargados de las policías preventivas para hacer operativos conjuntos”, anunció el jefe de la Policía Municipal de la ciudad. Señaló que los controles arrancarán la próxima semana en el municipio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Suárez, no aceptará la propuesta de renovación de contrato que le hizo la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras,.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Ministerio Público de Honduras anunció hoy que iniciará de oficio investigaciones para determinar si el aprehendido narcotraficante mexicano Joaquín el "Chapo" Guzmán tiene bienes en este país centroamericano.
02.25.2014 · De Rosy
Como cada 3 de febrero, la devoción de los hondureños se desbo
02.03.2014 · De wenalo
Alfarería Lenca Magu. La Arada Valle Honduras
01.09.2014 · De Rosy
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.17.2010 10:38 (11.17.2010)
1490 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo