Descripción
¿Quieres ahorrar? Dile adiós al agua embotellada

Sí, como lo oyen. Nuestros amigos de Consumer Reports (y eternos defensores de nuestros derechos -y nuestro bolsillo) aseguran que en el mundillo del agua embotellada hay más oasis que beneficios contantes y sonantes.

En un informe reciente de la propia industria del agua embotellada se reveló que el agua de la llave purificada es la fuente de 49% del agua embotellada que se produce en EE.UU. Esto significa que muchos consumidores podríamos prescindir de intermediarios (y producir mucho menos residuos plásticos) al invertir en un buen filtro de agua y una botella reutilizable para cargar siempre en nuestro bolsillo. En pocas palabras, lo que recomienda Consumer Reports es sencillo:

Toma agua del grifo. Si te preocupa la pureza del agua, consigue un filtro. Los modelos de jarra o un grifo montado son los menos costosos (Consumer Reports ha encontrado opciones excelentes por $30 o menos) y eliminan muchos contaminantes comunes. Los filtros de ósmosis inversa remueven aún más contaminantes. Muchos cuestan cientos de dólares, pero hay un excelente modelo de Whirlpool por $150.

Dale a todos en casa una botella reutilizable que no tenga bifenol, un químico vinculado con problemas reproductivos.

Si es necesario comprar agua embotellada, elige una marca que indique su fuente y un método avanzado de purificación en su etiqueta o sitio web. Puedes revisar el análisis de marca en www.ewg.org/bottled-water-2011-home.

Para conocer más sobre el agua que llega a tu casa, asegúrate de leer el Consumer Confidence Report. Si pagas una cuenta de agua, deberías obtener una copia por correo cada año. Este informe puede ayudarte a determinar si necesitas un filtro de agua y, de ser así, qué tipo.

 

Fuente: tuvozentuvida.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    En MEXICO , mexico city , vendemos purificadores de agua , instalados desde la toma domiciliaria. Muy cierto el comentario... El agua que llega al domicilio , generalmente , es potable o sea se puede tomar .Pero, en ocasiones NO ES POTABLE , nuestro equipo , es un ionizador , para tomarla ( DE PLATA ) ,para albercas ( DE COBRE ). Mantiene al agua PURA SIEMPRE . Los he vendido muy bien . Precios desde $ 2800 Pesos Mex. Aprox . 225 US Dlls.
     
     04.30.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Según las estimaciones científicas, el lago Lago Vostok en la Antártida, alberga el agua más antigua y pura de la Tierra. Se trata una masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un pastor evangelista de 35 años dijo a su congregación que podía repetir el milagro bíblico y lo intentó en una playa de la capital de Gabón de Libreville. "Entró en el agua y nunca regresó”, relató un testigo presencial
02.11.2014 · De wenalo
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
08.15.2011 10:14 (08.15.2011)
1495 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo