Descripción
Quieres conocer rápido si la persona con la empiezas a salir merece tu tiempo?, toma nota

Quieres conocer rápido si la persona con la empiezas a salir merece tu tiempo?, toma nota como darte cuenta 

 Descubre a tu nueva persona en tiempo récord

Entre el trabajo, la vida social y las obligaciones del hogar a veces resulta impensable tener tiempo para ligar. Y cuando logramos hacer un hueco, queremos saber cuanto antes si la persona que acabamos de conocer merece la pena. ¿Para qué dedicarle nuestro escaso y preciado tiempo si no es así? 
Para averiguar en un tiempo récord si te conviene la cita, aquí te ofrecemos algunas preguntas clave que puedes hacerte…

¿Con quién vives? 
Una pregunta sencilla pero muy importante, te dará información sobre el momento de la vida en que se encuentra la persona que acabas de conocer: si todavía está viviendo con sus padres, si comparte piso o vive sola, o también si está de alquiler o tiene una vivienda en propiedad. No necesitáis estar en la misma situación para poder apostar por una relación, pero saber estas cosas cuanto antes siempre será interesante para los dos.

¿Sois una gran familia? ¿Cómo os lleváis?
Tal vez te toque lidiar con disputas familiares o suegros complicados, así que es mejor que te enteres de su situación familiar lo antes posible. Este tipo de preguntas ofrecen a la otra persona la oportunidad de contar sus profundidades, y te informan sobre sus valores y formas de vida en familia. Su manera de reaccionar a las preguntas que le hagas también puede ser una valiosa fuente de información.

¿Cuánto tiempo llevas en tu actual trabajo? ¿Tienes perspectivas de futuro?
Con su respuesta te darás cuenta de qué relación tiene con el trabajo, si ella o él está contento en el campo laboral o no. Detrás de sus palabras y gestos descubrirás tal vez una visión del trabajo ambiciosa, o una perspectiva optimista de la vida, o quizás un sentimiento excesivamente negativo. Todo ello te ofrecerá nuevos indicios para decidir si esta persona está hecha realmente para ti.

¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Para la gente que suele estar muy ocupada entre semana, los fines de semana son un tiempo de oro. Saber lo que le gusta hacer los sábados y domingos es clave para saber si ambos sois compatibles. Si la respuesta coincide con un plan apetecible de fin de semana para ti, entonces es probable que te apetezca compartir más tiempo con esa persona. ¡Y ya son puntos a su favor! Ahora toca trabajártelo para lograr una segunda cita…

Si pudieras vivir en cualquier lugar, ¿donde elegirías hacerlo?

Se trata de una vía rápida para saber si él o ella es una persona viajera, alguien con iniciativa o con ganas de descubrir cosas nuevas. Es una pregunta que también te ofrece información para conocer su visión sobre la vida y lo que desea de ella. Sería una buena señal que a ambos os gustase el estilo de vida que lleváis, o que tuvieseis planes de viaje, o tal vez ganas de construir una familia en algún lugar alejado de la ciudad.

¿Eres de tener animales… perros o gatos?

Todo el mundo tiene una opinión sobre este tema así que merece la pena tirar un poco de la lengua para saber qué piensa de las mascotas y los animales en general. Si coincidís en los gustos, adelante, ya tenéis un punto más en común, y si no es así, pregúntale, sus argumentos te darán la clave para saber si debes apostar por esta relación.

Si pudieses ser un animal, ¿cuál serías?
Aunque parezca “absurda”, es una pregunta inteligente, nos aporta mucho simbólicamente ya que abre un espacio a la imaginación y a la creatividad. Nos da a conocer el sentido del humor de alguien y sus gustos. ¿Por qué prefiere ser un perro, o un gato, o por ejemplo un pájaro? ¿Le gusta acurrucarse y que le mimen, o acaso desea volar y descubrir mundo?

¿Has venido a comer alguna vez a esta zona?
Aunque hayas quedado sólo para tomar una caña, está bien que el chico o chica de tu cita se coma un poco la cabeza para decidir dónde hacéis el primer encuentro. Así podrás saber un poco más sobre su estilo de vida, si os gustan las mismas cosas o los mismos ambientes. ¿Sois personas hogareñas, deportistas, o más bien juerguistas? ¿Os va más la noche o el día? ¿Salir de bares o pasear por el campo? ¿Disfrutar las vacaciones en la playa o en la montaña?

¿Has leído las noticias sobre…?
Otra buena forma de conocer a alguien es a través de las noticias de actualidad. Saber qué opina sobre uno u otro asunto, conocer sus puntos de vista acerca de la política, la religión o la ética, o si tiene interés ante lo que pasa a su alrededor… ¿le gusta leer?, ¿tiene un criterio propio?, ¿está al día de lo que ocurre?, ¿vive ajeno al mundo, en su propia burbuja?

¿Tienes ganas de enamorarte y de tener pareja? 

Este tipo de preguntas son difíciles y arriesgadas pero te ofrecen información muy útil. Por ejemplo, saber en qué momento os encontráis cada uno, la manera de concebir una relación de pareja o la forma de vivir el amor da la oportunidad de saber rápidamente si estáis en la misma senda o no. También puedes preguntarle si lleva tiempo buscando pareja, si tiene ganas de enamorarse, si está desilusionado porque todavía no ha conocido a alguien especial, o por el contrario, si está entusiasmado con la idea de dejar atrás su vida de soltero. Ante todo, ¡sed sinceros con vosotros mismos!

cita.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian estaba muy ilusionada por conocer al presidente Barack Obama durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, pero su petición fue rechazada
05.13.2014 · De Ytobias2004
¿Te sientes filosófico? ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos?. Pues a ver si conoces alguna respuesta a estas preguntas...
09.30.2013 · De wenalo
Muchos de los errores humanos que ocurren en las salas de operación se podrían evitar si el personal sanitario que participa en la cirugía responde una sencilla lista de preguntas.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
¿Qué debes saber antes de hacerte la prueba?, ¿dónde la hacen de manera gratuita?, ¿qué hacer si el resultado es positivo? Aquí las respuestas
07.01.2013 · De LatinoMex
Un colega postuló una vez a un puesto de operador en un banco de inversión del centro financiero de Londres.
06.25.2013 · De armando
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.16.2013 17:40 (02.16.2013)
835 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo