Descripción
Quieres saber cómo mostrar tu cariño en público sin molestar a nadie?

Quieres saber cómo mostrar tu cariño en público sin molestar a nadie?

Comida de domingo con la familia


Mal: Procura no mostrar  a su familia lo mucho que le amas comiéndole a besos y estrujando sus bíceps. 


Bien: La cantidad es la clave. No querrás incomodar a su tía-abuela Eva, así que mantén un mínimo contacto. Pasarle el brazo por encima del hombro o darle la mano en el paseo de después de comer no crearán una imagen negativa sobre ti.

El cine
Mal: Tal vez tengas nostalgia de tus años adolescentes, pero manosearos en la parte de atrás del cine puede hacer que vuestros acompañantes acaben vomitando las palomitas en el cartucho de papel.


Bien: Monta tu propio cine en una habitación oscura. Desliza tus manos sobre sus rodillas o cógele la mano mientras permanecéis atentos a la pantalla… así tendréis de qué hablar cuando la película acabe.

La oficina


Mal: A no ser que tu profesión esté relacionada con el sexo, las muestras de cariño en el trabajo no serán adecuadas. Reprime la necesidad de cogerle de la mano tras la mesa, darle un besito en la máquina del agua o rozarle en el pasillo, al final te traerá algún que otro problema.
Bien: Mantente profesional hasta que llegues a casa, a no ser que quieras ver a tu jefe encenderse. Un repasito en el ascensor puede ser una vía de escape adecuada.

Un avión


Mal: Los revolcones en el avión no vienen acompañados por las circunstancias. Os clavaréis los reposabrazos y los cinturones, las corrientes de aire os pueden producir un constipado y vuestros compañeros de asiento seguro que se dan cuenta de los arrumacos perfectamente. Os podéis encontrar con que se cambian de asiento entre gruñidos con tal de no aguantar vuestros apretones y meneos.
Bien: Sin ningún tipo de muestra de cariño. Es mejor que os esperéis un rato hasta que estéis tranquilamente en el hotel para demostraros todo el amor que tenéis dentro.

La playa


Mal: El sol, la brisa marina y todo lo que broncea hace que la pasión se venga arriba. Pero la arena es muy molesta así que no te dejes tentar demasiado por los calentones playeros.
Bien: Entrad al agua y acariciaros entre las olas. Aseguraos de que no hay niños cerca y dejaros llevar por la pasión. Antes de entrar fijaos si hay vigilantes y estad atentos a no dejar de hacer nunca pie, puede que antes de daros cuenta estéis demasiado lejos de la costa.

Una barbacoa


Mal: Si os invitan a una barbacoa no acabéis en el otro extremo del jardín dando y recibiendo besitos. La próxima vez no os invitarán.
Bien: Puede haber cruces de miradas y algún que otro roce momentáneo. Así podréis mantener el contacto con todo el mundo y evitar que nadie se ofenda con vuestro descaro.

Cena romántica para dos


Mal: Por mucho que le quieras no saltes la mesa y te sientes en sus rodillas durante toda la cena… ¡¡y deja de darle besos por encima de las velas que al final te quemarás!!
Bien: Nadie se sorprenderá si os dais las manos por encima de la mesa mientras os miráis a los ojos. Un juego de pies es también aceptable, hasta cierto punto, claro.

parejas.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Justin Bieber declara amor incondicional a su eterna enamorada, Selena Gomez, en una linda foto en a blanco y negro desde Instagram.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
La pareja fue vista por comensales en restaurante de Miami Beach
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
No hay madre que no le haya dicho a su hija "vas, pero ¡no te sientes en el váter!" Pero ¿será tan malo como nos lo han pintado desde pequeñas?
07.16.2013 · De Ciielito
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.03.2013 17:31 (03.03.2013)
522 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo