Descripción
¿Quién dijo que a las mujeres no nos gusta el fútbol?

mundial.jpg

La fiebre del Mundial se acerca y afecta a los hombres, pero las mujeres también se apasionan con el campeonato, aunque la perspectiva no siempre coincide: mientras ellos desean que Messi o Cristiano Ronaldo deslumbren con un gol, nosotras esperamos que enseñe sus six pack (abdominales) UUff!!.

Mas que el fútbol, nos gustan sus jugadores (jejeje),con sus marcados abdominales, sus gemelos desarrollados, que envuelve a la figura del futbolista,esto consigue hacer los partidos mucho más interesantes. 

Al igual que en cada edición mundialista, la pasión por el fútbol se multiplica.Por eso, muchas hemos encontrado la clave para gozar de 90 minutos junto a nuestras parejas, aunque con expectativas diferentes, más allá de desear también el triunfo final de nuestra selección.

Por eso amiga te digo :...Si no puedes contra ellos, ¡unételes! ...nos sirve para recrear nuestros ojos ..ajaja.

Nosotras no sabemos nada de las reglas del fútbol,solo entendemos que si el balón entra en el arco es GOL ...jaja.Pero para que nos interesa eso ,si nosotras nos deleitamos con los atributos ....que los hombres no saben apreciar ...jaja

Con estos guapisimos jugadores nos sobran motivos para que el fútbol nos guste XD.

beckam.jpg

ronaldo.jpg

n_real_madrid_kaka-250875.jpg

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Audios
¿Quién dijo que a las mujeres no nos gusta el fútbol?
829
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Definitivamente estoy de acuerdo con eso.

     
     09.28.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Es la osada apuesta de un artista japonés que dibujó a las representantes de todas las selecciones del campeonato. Chile fue incluido, pero no está entre las mejores animaciones.
07.04.2014 · De Ytobias2004
La cantante Shakira podría ser la encargada de cerrar con broche de oro el Mundial Brasil 2014. Sin embargo, solo falta la confirmación de la colombiana.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Autor
09.28.2013 09:46 (09.28.2013)
1592 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo