Descripción
¿Qué dice la ciencia? acerca de las cetonas de frambuesa

 

Cetonas de frambuesa: ¿Qué dice la ciencia?

 

¿Qué es la cetona de frambuesa?
Cetona de frambuesa es la presencia de un componente aromático en las frambuesas y otras frutas.También puede ser producido sintéticamente en un laboratorio.


¿Por qué ha sido blanco de frambuesa cetona para la pérdida de peso?
Los científicos habían demostrado previamente que los compuestos picantes con estructuras químicas similares, como la capsaicina y sinefrina, tuvieron actividad lipolítica - causando pérdida de grasa - en las ratas alimentadas con una dieta alta en grasas y en células in vitro de grasa.


¿Qué es lo que hacen los científicos en el laboratorio?
En un experimento, para probar el efecto sobre la obesidad, los ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasas más cetona de frambuesa durante aproximadamente 10 semanas. Otros experimentos se llevaron a cabo in vitro (en tubos de ensayo, placas de Petri, etc.)


¿Qué los científicos a aprender acerca de las células de grasa?
Los investigadores observaron que, en comparación con los controles, cetona de frambuesa disminución de la cantidad de grasa en los tejidos hepático y adiposo visceral (grasa abdominal) de ratones. También aumentó significativamente norepinefrina inducida por la lipólisis (la descomposición de la grasa) en algunas células de rata grasa.


Los investigadores también probaron in vitro en células de grasa con cetona de frambuesa y encontró que mostraban una mayor evidencia de ruptura en comparación con los controles.


¿Qué los científicos conocer la relación entre la cetona de frambuesa y adiponectina?
La adiponectina es una proteína que utiliza el cuerpo para regular el metabolismo. Los niveles más altos se asocian con un menor número de depósitos de grasa. Los científicos estudiaron los efectos de cetonas de frambuesa en in vitro en células de grasa y se observa una mayor secreción de adiponectina en comparación con los controles.

 

¿Qué significan los datos en animales sobre cetona de frambuesa significa para los seres humanos?
Los ratones y las ratas son los modelos animales más utilizados en la investigación biomédica. Es importante tener en cuenta que además de ser mamíferos no humanos, estos animales son alojados bajo condiciones estándar de laboratorio, y el uso de animales con sobrepeso y no estimuladas como controles normalizados, pueden sesgar los resultados experimentales medidos.


Los modelos animales y experimentos en tubos de ensayo son parte importante de los descubrimientos científicos y la innovación, especialmente en las primeras etapas. Los resultados positivos iniciales en el laboratorio puede ser prometedora, pero éstos no siempre significan que los mismos resultados se producen en los seres humanos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Betzy
betzyvj
12.22.2012 06:47 (12.22.2012)
985 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo