Descripción
¿Qué es la celulitis?

Por lo general, la celulitis aparece en la zona de muslos y glúteos. Como les decía, la gran mayoría de las mujeres la padecemos y no tiene que ver con cuestiones de exceso de peso, ya que mujeres de distintos tamaños y edades la padecen.

que-es-la-celulitis_1.jpg

¿Por qué puede formarse la celulitis?

Varios factores pueden influir en la aparición de celulitis desde factores hormonales, hereditarios, hasta una dieta desequilibrada y una vida sedentaria. Por eso, para evitar la celulitis es importante llevar una vida sana, una dieta balanceada y hacer ejercicio o estar en movimiento.

Hay numerosas terapias como masajes, estimulación eléctrica, terapia de calor, entre otras, que pueden ayudar a reducir la celulitis. Pero científicamente no se ha podido comprobar que estos tratamientos funcionen.

¿Cómo se puede prevenir la celulitis?

Es importante llevar una dieta saludable, comer comidas bajas en grasas como frutas, vegetales, y alimentos con alto contenido de fibras, y beber mucha agua por día.

A su vez, hacer ejercicio regularmente y tratar de evitar el estrés también son formas deprevenir la celulitis.

que-es-la-celulitis%202.jpgque-es-la-celulitis%203.jpgque-es-la-celulitis%204.jpgcelulitis-agua_0.jpg que-es-la-celulitis%206.jpgque-es-la-celulitis%207.jpg

Ya sabes, todo lo necesario para una vida saludable también es útil para prevenir la celulitis, así que procura comer bien y hacer ejercicio. También puedes probar con electrodos o algun otro tipo de masajes en un centro de estética.

Las cremas también son muy utilizadas, aunque no hay una cura específica para combatir a esta odiosa celulitis que no nos permite sentirnos cómodas en bikini.

¿Tienes algún tip particular para prevenir o combatir la celulitis? ¡Cuéntanos!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La piel de naranja es, con toda seguridad, una de nuestras peores pesadillas para la mujer. Todas sabemos que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas.
10.25.2013 · De wenalo
Se ha probado de todo para luchar contra ese enemigo estético que parece imposible de eliminar y que es la celulitis.
07.30.2013 · De luciana
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
La “piel de naranja” suele concentrarse en caderas, muslos, glúteos y abdomen, puede hacernos la vida de cuadritos. Pero no desesperes: con masaje, ejercicio y una buena alimentación, dejará de ser un problema.
07.13.2013 · De Nancy
Parece mentira que existan tantas propiedades del plátano para la piel, pero lo cierto es que esta fruta es excelente para hacer mascarillas faciales, evitar el acné y las arrugas
07.10.2013 · De Guillermo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.13.2013 11:53 (06.13.2013)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo