Descripción
¿Qué es un mineral? La pirita


La pirita es un mineral que se ha conocido tradicionalmente como `el oro de los locos´, ya que cuando se oxida tiene un color amarillento que recuerda al del preciado elemento. Ana Rodrigo, del Instituto Geológico y Minero de España, nos cuenta esta y otras curiosidades sobre este mineral, pero empecemos por el principio, ¿qué diferencia hay entre un mineral y un trozo de vidrio?


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo a este nuevo estudio, compuestos correspondientes a grandes asteroides se encontrarían actualmente en los cráteres de la superficie lunar.
05.27.2013 · De Quintana
Por lo regular, durante el embarazo existe el temor de las futuras madres a consumir complementos vitamínicos, pues suelen pensar que éstos causan daño a la salud del bebé y que no son necesarios si se tiene una dieta balanceada.
05.06.2013 · De LatinoMex
El gobierno invirtió 120 millones de dólares para la creación de un centro de investigación de materiales críticos
01.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Para algunos tomar a diario cápsulas de vitaminas y minerales puede parecer una forma segura de obtener todos los nutrientes necesarios que podrían faltar en su dieta, pero un nuevo estudio sugiere que, en el caso de las mujeres mayores, cuando no existe deficiencia en alguno de los nutrientes, el c…
12.31.2012 · De tigero1
Las mujeres después de los cincuenta empiezan a tener deficiencias enen vitaminas, minerales y en otros nutrientes, que hacen que además de las molestias que se empiezan a sentir, éstas se agudicen por falta de cosas que las puedan ayudar a pasar sin que nos demos cuenta.
12.26.2012 · De Betzy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
11.26.2012 13:12 (11.26.2012)
863 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo