Descripción
¿Qué escote se adapta mejor a ti?

Escote

 

Identificar las proporciones de nuestro cuello es fundamental a la hora de escoger un escote por eso:

Si tu cuello es largo y delgado los escotes ideales son los que cubren la mitad del cuello, como El tortuga. Úsalos preferiblemente en materiales gruesos, sin embargo puedes usar el escote cuadrado o el barco acompañado de una delicada pañoleta anudada a un lado.

Si tu cuello es corto y delgado los escotes con más profundidad y más amplitud serán los que mejor te quedan como el Escote Cuadrado.

Si tu cuello es corto y ancho tu escote ideal son los que muestren algo de hombros como los escote  bandeja, palanganas y  barco muy amplio, las telas preferiblemente delgadas  y de buena caída, los estraples son ideales  para equilibrar.

Conocer muy bien nuestro busto, tamaño y si es pesado o no es indispensable para escoger un escote apropiado.

Busto grande: el escote halter, al igual que el escote en “V “son los dos escotes que mejor demarcan, estilizan y soportan este tipo de busto.

Busto pequeño: cuanto mas cerrado sea el escote se vera mas grande el busto.Por eso es ideal para aquellas que tengan poco busto escoger prendas cuello tortuga o escotes redondos.

Busto mediano: si tu busto es talla 34 a b o c puedes llevar casi todos los escotes. Se te verán muy bien  los escotes corazón, estraple, en V  y cuadrados.

Adicionalmente el escote Cuadrado: es el que más beneficia a toda clase de cuerpo. Disimula el busto prominente y visualmente agranda el pequeño.

Por último, pero no por eso menos importante, es escoger el escote según el tipo de rostro:

Las caras ovaladas pueden usar  toda clase de escotes, para  las caras redondas lo ideal son los escotes en V o cuadrados  y para las cuadradas o con mucho ángulo, los escotes ideales son los  redondos.

Consejos útiles para lucir un escote radiante

No olvides hidratar muy  bien la  piel, con cremas o aceites de almendra.

Los escotes mas fáciles de usar y combinar  son los cuadrados y redondos.

Los escotes estraples, corazón  y palabra de honor son los mas apropiados para  fiestas  y eventos nocturnos.

No uses  escotes  si tienes imperfecciones  de piel (granitos) imposibles de  cubrir

Recuerda que si maquillas tu rostro debes darle continuidad al cuello y al escote.

Usa un brasier adecuado al escote  que vas a llevar.

Mantén una postura erguida para que se vea más estilizada  tu figura.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
La saga del sapo que termina como accesorio de moda en Europa, donde es usado por hombres y mujeres, teñido en fuxia, turquesa, amarillo o verde, convertido en pulsera, cinturón, colgante o monedero, es una historia digna de ser contada.
10.19.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.07.2013 13:40 (02.07.2013)
1071 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo