Descripción
¿Qué hacemos ante los berrinches?

 

¿Qué hacemos ante los berrinches?

 

 

Es verdad que a los tres años el niño experimenta una etapa de crecimiento en la que entiende que está separado de sus papás y él es una persona y sus padres, otras. Además manifiesta su enojo y todo lo que siente en la forma que puede, ya que aún no tiene control de sus emociones.

Por lo general esta etapa pone a prueba, no sólo nuestra paciencia, sino nuestra actitud como padres y la facilidad o no de modificar los limites que hemos impuesto a nuestros hijos. Es importante no ceder ante las actitudes de nuestro hijo.

Como mamá de un nene de tres años reconozco que es muy difícil llevar estar situación. Mi hijo no sólo me hace caprichos, también me contesta mal y tiende a querer mandarme, entre otras cosas. Creo que lo importante es hacerle saber que nosotros somos la autoridad y que el debe obedecer.

No es tarea fácil y suele ser complicado manejar los caprichos en público. Pero si cedemos una vez, el niño sabrá que si reacciona de determinada forma puede conseguir lo que quiere y lo seguirá haciendo toda su vida.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Betzy: 
     

    No no te tengo que educar mas........

     

     
     12.05.2012 
    0 puntos
     
  •  nacho: 
     

    Ponerles una bola de chingadasos para que se alinien jejejeje

     
     12.05.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Los delincuentes se metieron a robar a una tienda, golpearon a la mamá de los niños y se llevaron el dinero de la caja fuerte.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.05.2012 09:40 (12.05.2012)
2306 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo