Descripción
¿Qué puedo hacer para no engordar en Navidad?

En navidad solemos engordad entre 2 y 4 kilos. Está en tu mano evitarlo sin dejar de disfrutar de una deliciosa cena navideña.

Después de todos los preparativos ha llegado la gran noche y la primera cena familiar… Queremos recordarte algunos sencillos consejos para que la báscula no te castigue después de estas fiestas.


¿Qué puedo hacer para no engordar en Navidad?

Los aperitivos están fenomenal pero… ¡controla! Es mejor servir a cada uno su ración para evitar pasarnos al mismo empezar la cena.

En los segundos platos opta por los asados, son más ligeros, están buenísimos y te darán un respiro en la cocina. 

Para beber, lo mejor es el agua. Tómate una copita de vino, a poder ser tinto, que tiene menos calorias que la cerveza o el cava.

¡Cuidado con los turrones! Están deliciosos pero son pequeñas bombas. Así que disfruta de un poco de dulce después de cenar pero con control.

Si aún así te has pasado, no te preocupes, ¡mañana sal a pasear!

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde Australia hasta la Patagonia, el mundo entero está celebrando el nacimiento de Jesucristo en el día de Navidad. Estas son las imágenes que está dejando la celebración de la Navidad en todo el mundo.
12.26.2013 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Hoy tiene lugar la celebración más grande a nivel mundial, la Navidad, una época llena de compras, regalos, comida y música; sin embargo, en medio de tanto ajetreo se olvida cuál es el verdadero significado de este evento.
12.24.2013 · De wenalo
En Nicaragua, Diciembre y el fin de año están ligados a grandes celebraciones tradicionales, algunas también festejadas en casi todo el mundo, pero otras muy autóctonas enlazadas a la cultura e historia de los nicaragüenses.
12.24.2013 · De wenalo
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.22.2012 13:06 (12.22.2012)
517 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo