Descripción
¿Qué te hace diferente a los demás para poder triunfar?

Cultiva tu fama

Cultiva tu fama

Si eres un buen ebanista, diseñador, cocinero, electricista, maestro, etc., la fama que logres alcanzar en tu especialidad te llevará a ser, a la vista de los demás, el mejor y más cotizado de tu profesión. La fama es una fuerza poderosa que se revierte en crecimiento financiero y satisfacción espiritual y material.

¿Qué te hace diferente a los demás?

En un mundo extremadamente competitivo, el servicio o producto que brindas es tan bueno como los de la competencia, y por eso debes contar con un "algo" extra que lo haga distinto o interesante y, en consecuencia, más atractivo que el del resto. Es lo que llamamos "crearse una marca" o estilo distintivo que —sin ignorar las fórmulas tradicionales del éxito— resalta por su novedad.

Disciplina, constancia, trabajo. La fama tiene su costo, sobre todo disciplina, constancia y trabajo. Construye una infraestructura, sé puntual con los horarios y ofrece una respuesta rápida a tu cliente potencial. Trabaja "el salón virtual" aumentando tus seguidores a través de Twitter, Facebook y otras herramientas a tu alcance. Cada seguidor que gusta o comenta tu oferta, se convierte en tu publicista a través de sus propios seguidores.

Publicidad e inmediatez. No te fascines por el éxito inmediato: si no cimentas bien tu camino con una visión a largo plazo, se evaporará con la misma rapidez que llegó. En esta época de comunicaciones veloces, la noticia de ayer ya no se recuerda hoy. Si escriben sobre ti o tu producto, enlázalo a tus sitios de Internet, pero simultáneamente enfócate en lograr nuevos artículos. La reseña gratuita de un experto publicada en una columna de revista es una publicidad más efectiva que la que se paga. Utiliza todas las herramientas que las redes sociales ponen  en tus manos para darle exposición constante a tu marca o servicio.

Mercadeo y estrategias financieras. Junto con la publicidad, el mercadeo y las estrategias financieras son pilares esenciales para catapultarse a la fama. Estudia cómo se comporta la demanda de tu oferta y trasciende las fronteras geográficas. Por otro lado, para las áreas de mercadeo y estrategias financieras puedes contratar expertos que te abran brechas hacia mercados mayores.

Comunicación. Cultiva tu fama mediante la comunicación constante con el público al que va dirigido tu producto o servicio. Cada persona a la que le envías tu mensaje oralmente o por escrito es un cliente potencial. De ahí que es tan importante mantenerte en la palestra pública. La fama cuesta, pero las puertas que abre son las del rotundo éxito.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Con la estrella 2576, Eugenio Derbez se convirtió en el único actor mexicano en vida en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
03.11.2016 · De tugentelatina
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
En las últimas dos décadas, los astrónomos han catalogado cerca de 850 planetas fuera del Sistema Solar.
10.05.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.19.2012 11:32 (12.19.2012)
416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo