Descripción
¿Qué transmitimos a los demás con nuestra apariencia?

Gandy

Antes de comenzar simplemente aclarar que todo lo acontecido y escrito en lo sucesivo proviene de una mente única y distanciada del resto, por lo tanto y que mejor que hablando llanamente , ¡Es mi opinión!

Hoy queremos enseñar a los lectores de Trendencias Hombre ese espíritu que irradiamos a los demás cuando escogemos cada día delante del armario, esos pequeños detalles que transmitimos a simple vista mientras paseamos por la ciudad o simplemente vamos al trabajo

Zapatos

Hemos empezado por el detalle más importante y a la vez más secundario en el conjunto, los zapatos.

Unos zapatos sucios dentro de un conjunto elegante denotan una persona coqueta pero desordenada, una guerra interior entre el vestir bien y el trabajo que eso conlleva. Así que ya sabéis chicos, no cuesta tanto y con un pequeño gesto daréis ese toque último a vuestros pies y demostrareis que no solo sois elegantes en vuestro exterior sino que también hay orden dentro de vosotros.

limpieza de zapatos

Camisa

Ya sé que estáis pensando, ahora nos va a hablar de las arrugas de la camisa, que pesaditos son..¡PUES NO! Las arrugas siempre en su punto perfecto gustan, se aleja de la rectitud y demuestran un espíritu desenfrenado que no le importa a veces “mojarse” un poco los pies.

¿Creéis que os ibais a escapar? No no, queremos hacer una petición formal para evitar esos cuellos levantados y dobles o ese mar de botones que marean con solo pensar en abrochárselos cada mañana. En los detalles está el gusto y en saber que para destacar no hace falta destacar.

Pantalones

Dos palabras, maniático o pasota, otras dos palabras, raya o liso. Y es que no hay nada más maniático que la raya en medio del pantalón y solo comentar que hay gente ¡Que se la plancha incluso a los vaqueros!

En los pantalones pasa una cosa muy curiosa, o son muy llamativos o muy simples, no hay termino medio y por lo tanto es difícil destacarlos en nuestro conjunto.

david beckham raya pantalón

Cinturón

El cinturón trenzado indica que te gusta el buen comer ¿Y cómo saco esta conclusión? Simple, al poder meter la hebilla en cualquier lugar no tenemos que preocuparnos porque se nos quede pequeño y nos quedemos sin agujeros… vale, ya paro.

Bueno tras este break literario y antes de que me matéis os diré que el cinturón dice mucho de la persona ya que al haber tantos y tantos estilos y colores, elegir uno en concreto expresa un gusto porla tradición al decantarse por un modelo simple de piel marrón o bien un puntito diferente con una hebilla de ancla tan de moda

ancla cinturon

Sin más me despido no sin antes recordaros, hay miles de ojos observando cada día, estad atentos!

FUENTE:Tendenciashombre.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los cambios tecnológicos impactarán drásticamente en las organizaciones durante el próximo año.
11.20.2013 · De wenalo
A continuación quiero mostrarte las 10 megatendencias que cambiaran al mundo de manera impactante. En mi opinion muchas de estas cosas estan pasando en el presente, pero ay que tomar mucho en cuenta como afectara todo esto en nuestra vida a futuro.
11.05.2013 · De wenalo
¿Imaginemos nosotros: ¿podríamos sobrevivir sin ver la tele durante un mes, o sin usar Internet, o sin usar el móvil? ¿Imposible no? Pues bien, una prueba más de que estamos siendo esclavizados por la tecnología…
10.01.2013 · De wenalo
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
Hay 2 tipos de problemas: 1) Los que tienen solución y 2) los que no la tienen.
09.23.2013 · De Guillermo
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.21.2013 16:55 (07.21.2013)
721 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo