Descripción
¿Reconciliación entre Jackie y Don Omar?

Parece que los conflictos entre Jackie Guerrido y Don Omar son cosa del pasado. Y es que tras su separación y el proceso de divorcio que aún no finalizan, la presentadora del tiempo de Univisión parece que no le ha guardado rencor a su ex y, por el contrario, hasta le echa porras en su exitosa carrera.

Jackie no sólo presentó la nominación del reggaetonero boricua a los Premios Lo Nuestro en la categoría de Artista Urbano del Año, en la cual compite con grandes estrellas como Daddy Yankee y Wisin & Yandel, sino también admitió que votaría por él.

"Votaré por El Rey", reveló Guerrido, a preguntas de Lili Estefan en el programa El Gordo y La Flaca. "¿Y quién es El Rey?", preguntó la cubana; "¡Don Omar!", contestó Jackie, quien aprovechó para pedirle a sus seguidores que voten por el cantante.

Mientras tanto, ni la nominación saca de la tristeza al artista, pues en su concierto en el famoso Beacon Theatre de Nueva York, más de uno de sus fans se llevó la impresión de que Don Omar tiene penas de amor. Aunque, sin lugar a dudas, lo más evidente fue que parece estar reflexionando sobre su infelicidad.

"Primero hay que aprender a quererse a uno mismo para querer a los demás", aseguró el intérprete de Danza Kuduro, sin hacer referencia a nadie en específico, pero muchos de inmediato pensaron que el mensaje podría ser para su ex esposa.

"Si no eres feliz, no culpes a los demás", continúo diciendo. "Nueva York, los amo. Y ámense unos a otros", agregó, en medio de un tremendo grito, afirmando que el amor es el sentimiento más lindo del mundo y hay que aprender a luchar por él.

¿Será que Don Omar y Jackie Guerrido están tratando de darse una nueva oportunidad? Sólo el tiempo lo dirá?

tvynovelas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Habían pasado más de tres décadas sin que el llanto contagioso de la “Chilindrina” y las metidas de pata de “Kiko”, nos volvieran a recordar los tiempos felices que se vivían en el patio de la vecindad de “El chavo del 8″.
06.05.2013 · De LatinoMex
Los mejores videos musicales los puede escuchar y ver aqui ...SOLO MUSICA PARA TUS OJOS
04.27.2013 · De Jeremy
El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves con 10 galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron artista del añ…
04.26.2013 · De LatinoMex
Don Omar enfrenta demanda por video "Danza Kuduro"
03.05.2013 · De nacho
En medio del éxito, el cantante comparte sus proyectos musicales y personales
02.06.2013 · De Neniita
Autor
12.06.2011 11:10 (12.06.2011)
1468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo