Descripción
'Resort' 2014: Valentino, Giorgio Armani, Balenciaga, Bottega Veneta y Gucci

Continuamos con nuestro análisis de las colecciones 'Resort' 2014 de destacadas firmas. En esta ocasión, te acercamos las propuestas de las firmas Balenciaga, Giorgio Armani, Valentino, Bottega Venta y Gucci.
¡No te las pierdas!

Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página


Balenciaga
Balenciaga ('Resort' 2014): Contrastes cromáticos en tonalidades neutras y juegos de texturas para una colección en la que la figura femenina se realzan, especialmente, las caderas con 'péplums' arquitectónicos y cinturas muy definidas. 

Resort 2014
Bottega Veneta ('Resort' 2014): En esta nueva colección, la firma italiana juega con los degradados y los tejidos de gran empaque. Paleta cromática de tonos apagados y detalles metalizados completan estas nuevas creaciones. 

Giorgio Armani
Giorgio Armani ('Resort' 2014): Tejidos muy vaporosos y alguna transparencia son clave en la colección 'crucero' del diseñador italiano. Además, en esta ocasión, llaman la atención los estampados florales. 

Gucci
Gucci ('Resort' 2014): Colección muy visual con una amplia paleta cromática de tonalidades muy vivas, que se realzan con acabados metalizados y brillos de cristal. Con inspiración 'setentera', la firma italiana juega con dos siluetas: 'slim' u 'oversize', pero siempre con acabados muy femeninos. 

Valentino
Valentino ('Resort' 2014): Apuesta por las líneas trapecio y los cortes 'setenteros'. No obstante, la nueva colección 'crucero' de la casa italiana tiene una base romántica, que llega de la mano de delicados tonos pastel y el uso del encaje. 
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sofía Loren, Milla Jovovich, Bérénice Bejo o Tina Turner son algunos de los rostros que acudieron a apoyar al diseñador
06.06.2013 · De beyonce
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.29.2013 19:32 (06.29.2013)
802 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo