Descripción
Ropa para perro, llévalo a la última

Ropa para perros

El frio invierno

Con la llegada de las bajas temperaturas, no pueden faltar en su armario prendas que le protejan del frio y que le hagan estar preciosos en estos días grises y lluviosos. Abrigos, botas de agua, cárdigans, impermeables para la lluvia…. Dar rienda suelta a la imaginación y preparadle para las bajas temperaturas.


Fiestas y cocteles

Si tenéis que asistir algún evento con un poco de glamour o a alguna reunión especial, no habrá nada mejor que llevar al perrito a conjunto con vuestro modelito. Vestidos para las damas y camisas para los caballeros darán un toque de distinción en el evento.


Dentro de casa

No pueden faltar los artículos para estar por casa. Calentitos albornoces para después del baño, o abrigados pijamitas para corretear por casa tienen que estar  en su armario.


Una cesta cómoda y abrigadita para él también será ideal. Existen cientos de modelos entre los que podréis elegir para que vaya a juego con vuestro hogar.


Prendas originales

Existen prendas para todos los gustos. Y es que tu perro puede vestir como tú y seguir tu estilo y tendencia. Ya  seas rockero, aventurero, deportista, tradicional, viajero…tu perro puede acompañarte en la aventura con una “chupa de cuero”, un anorak para la nieve,  un traje militar  y un sinfín más de prendas muy originales que harán a vuestro perrito único en el parque.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
01.30.2013 17:05 (01.30.2013)
1197 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo