Descripción
¡Ruptura! Olvida a tu Ex

Cómo hacer desaparecer a tu ex

Sabemos lo dolorosas que son las rupturas sentimentales y sabemos lo que cuesta desprenderse definitivamente de la persona que has amado. Poco importa si te ha hecho la vida imposible, si te ha dejado por otra o siha roto la relación de la forma más grosera, porque durante un tiempo tú seguirás ligada a él y a sus recuerdos. Y en esta era de las nuevas tecnologías donde las redes sociales nos mantienen al tanto de cada movimiento, es mucho más difícil pasar página.

Facebook y tu ex novio

Porque aunque estés firmemente decidida a olvidar a tu ex novio y tengas toda la predisposición del mundo a empezar una nueva vida y a ser más feliz que con él, no puedes resistir la tentación de echar un vistazo a su muro de Facebook. Grave error y lo sabes perfectamente, pero aun así sigues entrando.

Y lo único que consigues cotilleando en suFacebook es retrasar un poco más tu recuperación del desamor. Da igual que tengas muy claro que no quieres volver con él, da igual que estés encantada con tu nuevo estatus de single, que en cuanto entres en su muro y veas las fotos del romántico fin de semana en Paris con esa chica por la que te dejó, todo lo que has trabajado hasta ese momento para superar la ruptura se vendrá abajo y tendrás que empezar de nuevo.

Pero como eres una persona con una cierta educación y además civilizada y correcta, no te atreves aeliminar a tu ex novio de tus contactos de Facebook, por miedo a parecer una resentida o incluso inmadura. Aunque lo cierto es que estarías mucho mejor si consiguieras hacer desaparecer de tu vida a tu ex, no tener ninguna noticia suya y eliminar cualquier tipo de conexión con él.

Cómo hacer que tu ex novio desaparezca

En vista de que no te atreves a eliminarle de tus contactos ni eres capaz de controlarte para hurgar en sus novedades, el propio Facebook puede ayudarte a hacer desaparecer a tu novio sin necesidad de hechizos, brujería o prácticas de vudú. La aplicación Killswitch permite borrar todo rastro de tu ex novio en las redes sociales.

No tienes que eliminarle de tu lista de amigos. Esta aplicación lo que hace es ignorar y eliminar de tus notificaciones cualquier actividad de tu ex novio. Estados, fotos, vídeos, comentarios...cualquier tipo de publicación que haga tu ex, pasará desapercibida en tu muro. Así, ya no tienes que enterarte ni de sus vacaciones, ni de sus indirectas, ni de sus próximos proyectos.

Se acabó de verdad. Ahora ya no tienes excusa para seguir amargándote con recuerdos del pasado. Haz tuyo el dicho popular "ojos que no ven, corazón que no siente" e ignora la actividad de tu ex novio en las redes sociales y en la vida real. Porque para empezar una nueva vida, primero tienes que eliminar toda la negatividad de tu vida anterior.

FUENTE: Diariofemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.20.2013 21:59 (07.20.2013)
523 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo