Descripción
¿Sabías que al 44% de las jóvenes mexicanas sueñan con un romance narco?

Se trata de un sondeo que reveló que al 40% de las jóvenes que cursan la escuela secundaria en el estado de Michoacán le gustaría tener un noviazgo con algún miembro de los cárteles.

Así lo indicó María Luisa Calderón, política de ese distrito y hermana del presidente Felipe Calderón, al citar encuestas de empresas privadas, según publicó el diario El Milenio.

La hermana del mandatario, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del estado de Michoacán, propuso como solución instalar escuelas de excelencia en los municipios de Tancítaro, Apatzingán, Buenavista y Arteaga.

Michoacán, a 300 km de la capital mexicana y con 4,3 millones de habitantes, es uno de los estados más violentos del país por las guerras entre los cárteles de la droga.

El incremento de la violencia por la división del cártel La Familia provocó que a inicios de semana unas 2.000 personas de poblados del municipio de Buenavista abandonaran sus casas ante el temor de quedar atrapados en el fuego cruzado entre la policía y los narcos.

¿Que piensas?

Fuente: america.infobae.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    yo quisira ser narco mr llamo shirly
     
     06.06.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autoridades de San Diego (Estados Unidos) confirmaron hoy que el túnel localizado la noche del miércoles en una bodega de Tijuana (México) con droga valorada en unos 12 millones de dólares pertenece al Cartel de Sinaloa.
11.02.2013 · De wenalo
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
Nos pasa a todos y solemos relacionarlo al hecho de estar hambrientos, pero ¿por qué sucede?
09.14.2013 · De luciana
Autor
06.03.2011 09:19 (06.03.2011)
837 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo