Descripción
¿Sabías que los jeans necesitan ser lavados sólo una vez al mes?

¡Cada cuanto lavas tus jeans? ¿Cada semana? Ya no más…. los jeans deben lavarse una sóla vez al mes. ¿Por qué decimos esto?

 

Resulta que un estudiante de la Universidad de Alberta, Canadá, rompió un récord al usar el mismo pantalón de mezclilla durante 450 días, sin lavarlo, con la intención de demostrar su teoría que comprobó que la falta de lavado no tiene consecuencias higiénicas.
 

 

El estudio práctico realizado por el canadiense Josh Le, tuvo un periodo de prueba de septiembre de 2009 a diciembre de 2010, e inició con la finalidad de comprobar la cantidad de mugre que los tejidos pueden llegar a acumular. Pasados los 15 meses, el joven tomó una muestra para medir el nivel de bacterias acumuladas en la tela, e hizo lo mismo después de lavarla y usarlo durante dos semanas solamente. Finalmente notó que el nivel bacteriológico era similar.

 

Declaraciones reveladas por “The National Post”, indican que el experimento de Le fue supervisado por la profesora Rachel McQueen, del departamento de Ecología Humana de la Universidad, quien señaló que tras los resultados se puede comprobar que los jeans necesitan ser lavados sólo una vez al mes.

 

Le, de 20 años de edad, confesó que el problema principal del experimento fue el olor que expedía el pantalón, siendo la sección púbica la que guardó mayor número de bacterias, las cuales se aproximaban a las 10 mil unidades.

 

Y bien, ¿que piensas? Ya se demostró que guarda las misma bacterias… pero ¿tu lavarías tus jeans una vez al mes?

 

Al menos ya tengo pretexto de lavarlos cada mesUndecided

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Yesenia: 
     

    esa es una cochinada almenos que no los ensucies como mi hijo que cada vez que se pone uno a fuerza los tengo que lavar...

     
     02.09.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las prendas blancas son una excelente opción para armar cualquier look en cualquier temporada, pero hay que saber con que colores, prendas y accesorios combinarlas para que no se vea recargado o mal.
07.18.2013 · De Nancy
¿Por qué no le das una nueva vida a esos jeans que ya no usas? ¡Aquí te propongo una idea brillante para reciclar tus viejos jeans y convertirlos en una nueva prenda
07.05.2013 · De Neniita
No te pierdas estos diferentes looks que puedes crear con pantalones rotos de moda.
06.06.2013 · De beyonce
Son tres modelos: uno que suaviza, otro que hidrata y un último que combate la celulitis.
03.15.2013 · De LatinoMex
Siempre tenemos dudas sobre que pensarán de nosotras en ese primer encuentro, si debemos lucir sexis, arriesgadas o conservadoras y recatadas.
02.17.2013 · De tigero1
Autor
Monica
Te regalo amores ....
02.09.2011 11:34 (02.09.2011)
1183 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo