Descripción
¿Sabías que los más “lindos” son los más inteligentes?

De ser esto así como aseguran en el estudio, la belleza estaría asociada al coeficiente intelectual.


Se cae la creencia popular de que a más lindos más tontos. Un estudio de la Escuela de Economía de Londres reveló que la gente considerada “atractiva” tiene un mayor coeficiente intelectual que el promedio general.

La institución educativa realizó estudios a más de 52,000 personas en EE UU y Gran Bretaña y demostró que los hombres guapos tienen un coeficiente intelectual 13.6 puntos más altos que el promedio, mientras que las mujeres hermosas el puntaje es de 11.4.

“De lo que se trata no es de discriminar a la gente por su apariencia, solo estamos hablando de hechos científicos”, declaró Satoshi Kanazawa, el investigador que lideró el estudio publicado en el último número de la revista Time.

Kanazawa también señaló que los hombres más inteligentes tienden a casarse con las mujeres más bonitas, creando generaciones de personas “impresionantes”.

La verdad es que este estudio ha generado un sin número de comentarios. El debate es libre y cada quien merece ser “escucahdo”.

Link: Estudio revela que los más “lindos” son los más inteligentes (Generaccion.com)

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos famosos aprovechan el verano, para salir a la playa ya sea , solos, acompañados de sus familias, y con amigos
06.06.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Los grupos para el Mundial Brasil 2014 ya están seleccionados para alegría de los amantes del deporte rey. Por tal motivo, les presentamos la lista de los 11 futbolistas más guapos del evento más importante del próximo año.
02.02.2014 · De Rosy
Google dijo que un prototipo de sus "lentes de contacto inteligentes" puede generar lecturas del nivel de glucosa de las lágrimas cada segundo, y tiene potencial para reemplazar la necesidad de las personas con diabetes de pincharse varias veces los dedos para analizar gotas de sangre a lo largo del…
01.17.2014 · De wenalo
Autor
Serena
pasan las horas y el tiempo y sigo esperando...
05.03.2011 09:53 (05.03.2011)
1324 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo