Descripción
¿Sabías que los que usan lentes tienen más posibilidades de ser contratados?

Las personas tienen más probabilidades de ser contratados si usan gafas para la entrevista, según un estudio.Y es que el estudio determinó que los anteojos hacen que la gente se vea más profesional y un especialista.

La investigación del British College of Optometrists encontró que al menos un tercio de británicos cree que los anteojos hacen que las personas tengan un aspecto más profesional.

 
 
El profesor de psicología Cary Cooper, de la Universidad de Lancaster, dijo: “No es de extrañar que las empresas quieren contratar personal inteligente, pero la idea de que la gente inteligente usa anteojos es un viejo estereotipo de que no ha desaparecido.

 

“De hecho, las gafas son una indicación de los pobres de la inteligencia, ya que puede tener problemas de visión por un número de razones y luego optar por usar lentes de contacto.

 


“Es posible que algunas personas tienen más confianza en sí mismo y cambiar su comportamiento cuando se ponen lentes, lo que podría en sí mismo mejorar sus posibilidades en la entrevista.

 

Vía: www.dailymail.co.uk

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Esta lista de los empleos mejor pagados realizada por Forbes fue establecida sobre estándares internacionales, estimación de los sueldos por categoría y toma en cuenta los sueldos de todos los países para hacer un promedio.
02.03.2014 · De wenalo
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.26.2011 11:14 (01.26.2011)
2242 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo