Descripción
¿Sabes cómo elegir una niñera?

Cómo elegir una niñera


Aunque te gustaría estar todo el tiempo con tu niño, también tienes compromisos que cumplir. Debes ausentarte por varias horas de tu hogar y necesitas a alguien de confianza que cuide a tu pequeño. ¿Sabes cómo elegir una niñera? Pon atención a estos consejos.

Tómate el tiempo necesario para conocer a las candidatas y mejor si lo haces con anticipación a la fecha que te ausentarás.

Preferiblemente que sea una persona mayor de 18 años ya que cuidar a un niño es una gran responsabilidad.

Contrata a alguien que ya tenga experiencia en cuidar niños y pide referencias. Es mejor si ya ha trabajado con algún conocido.

Durante la entrevista, pregúntale “qué haría en caso de” para tener una idea de cómo reaccionaría en ciertas circunstancias. La química entre ella y tú es muy importante. Ella serán tus ojos mientras estés ausente así que debes confiar en ella.

Tu hijo será el jurado calificador ya que será él quien pase el tiempo con la niñera. Su opinión es importante en tu decisión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cuidado de los niños es una prioridad en todas las familias, pero el mundo laboral hace que tengamos que dejar a nuestros hijos al cuidado de otras personas.
07.21.2013 · De Monica
La mayoría de los padres dejan a sus hijos "al cuidado" de sus dispositivos tecnológicos mientras hacen otras actividades, según un estudio
07.15.2013 · De armando
Confianza, adaptación y seguimiento son algunas de las claves que te ayudarán a contratar a la niñera más preparada para tu bebé
06.24.2013 · De LatinoMex
te propone algunos tips para tener una buena relación con la niñera.
02.23.2013 · De Betzy
Los padres que trabajan encaran retos especiales por la atracción de la televisión en su vida familiar. La televisión es una opción tentadora para entretener a los niños que se quedan solos.   Pero ¿...
11.09.2010 · De tugentelatina
Autor
Betzy
betzyvj
01.19.2013 17:28 (01.19.2013)
372 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo