Descripción
¿Sabes cómo ser una novia clásica?

cllasicass.jpg

Muchas mujeres sueñan con una boda tradicional. Un vestido blanco con larga cola, bordados y encajes, un velo con volantes de gasa que te dan todo un look sencillo, pero lujoso. ¿Sabes cómo ser una novia clásica? Pon atención a los detalles.

El vestido debe tener un corte sencillo, con patrones identificables. Lasnovias clásicas son muy sencillas, pero elegantes. Definitivamente debe ser de color blanco o marfil.

Escoge un cuello con estilo redondo, cuadrado o de princesa. El escote en V o el barco te dan el look clásico que buscas. No olvides usar un abrigo o una chaqueta corta de encaje para cubrir tus hombros durante la ceremonia.

El corte del vestido debe ir a la altura de la cintura. De aquí saldrá una amplia falda con vuelos. Para ser una novia clásica no olvides que el volumen no puede faltar. Este detalle le da elegancia al vestido. De preferencia, la espalda debe estar cubierta y el cierre debe ser de botones.

La cola del vestido es importante. Ahora hay diseños a los que les puedes quitar la cola o recogerla de una forma práctica para que no moleste.

Por último, el velo es lo que le da el toque clásico al look. Puede ser corto o del largo de la cola. Tú escoges entre tul, encaje, con bordados o vuelos.

Las novias clásicas no son aburridas ni antiguas, al contrario. El estilo se adapta a los diseños actuales resaltando los detalles que destacan el estilo clásico.

FUENTE: Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.22.2013 11:53 (03.22.2013)
950 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo