Descripción
¿Sabes que es Mastectomía? Eres mujer y no sabes?

yyyyy.jpg

Con las últimas declaraciones que dio la actriz Angelina Jolie acerca de su cirugía de mama, te preguntarás ¿qué es la mastectomía? Toda mujer debe saber lo más importante de este tema así que ¡pon atención!

La mastectomía es la extirpación de la mama, por completo. Es decir, el médico retira todo el tejido mamario, incluso la piel y el pezón para evitar el cáncer en un futuro. Generalmente se practica a las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama.

Hay diferentes tipos de mastectomía: subcutánea, simple o total, radical y radical modificada. El tipo de operación a realizar será definido según el grado de avance que tiene el cáncer en el seno.

Esta cirugía tiene un gran impacto físico y psicológico en las mujeres. Para que el seno no quede plano, los doctores realizan una reconstrucción de mama con implantes o tejido natural de otra parte del cuerpo.

Si enterarte de que tienes cáncer de mama es algo muy difícil de asimilar, imagínate tener que aceptar que te quitarán por completo tus senos. Definitivamente las mujeres que han decidido hacerse una mastectomía son admirables. Por eso, es mejor prevenir que lamentar.

Y tú, ¿ya te hiciste un examen de mama?

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.21.2013 23:09 (05.21.2013)
1304 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo